Mar Saura se relaja en alta mar junto a su familia./ Europa Press
Galería
Ver Galería 6 fotos
MAR SAURA/ JOSÉ RUIZ
Actualizado: martes, 8 agosto 2017 8:56

   MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -

   Mar Saura se relaja en alta mar junto a su marido Javier Revuelta y sus hijos. La actriz disfruta de sus vacaciones estivales después de un año cargado de trabajo. Mar, que triunfa al otro lado del charco, en concreto en Méjico, se encuentra en España disfrutando de la compañía de su familia.

MAR SAURA SE RELAJA EN ALTA MAR JUNTO A SU MARIDO JAVIER REVUELTA Y SUS HIJOS

   Siempre muy pendiente de sus hijos, aprovecha al máximo el tiempo libre que le dejan sus compromisos profesionales para estar con ellos. En esta ocasión ha viajado a la isla de Ibiza y allí ha disfrutado de una jornada de navegación.

   Como recordaremos, el 1 de octubre de 2013 la presentadora se convirtió en madre de un niño unos días antes de lo previsto. Ya era madre de una niña, Claudia, fruto de su matrimonio con Javier Revuelta, con el que lleva felizmente casada desde 2005.

   Fue a finales de Mayo de 2013 cuando Mar confesó durante un acto publicitario que estaba embarazada de su segundo hijo: "Estoy feliz y tremendamente ilusionada", decía entonces. Hace ya un año volvió a revivir la maternidad como ya hizo con su primogénita.

   Han pasado varios años desde que fue madre por primera vez y se encuentra encantada, aunque de momento no piensa en si aumentará o no de nuevo la familia porque ahora lo que quiere hacer es disfrutar de su pequeño, del que aseguraba a su salida del hospital que es un niño "muy bueno y que no llora".

LA ACTRIZ, LUCIÓ SU ESPECTACULAR FIGURA CON DOS BIKINIS DISTINTOS, UNO NEGRO Y OTRO BLANCO CON FLORES

   Muy madraza y siempre pendiente de sus pequeños, Mar ha disfrutado de unos días de descanso en familia. Espectacular, lució bikini negro y sombrero borsalino de paja. Su marido, se decantó por un bañador bermudas de color azul celeste.

   Durante la jornada, Mar, muy coqueta, lució dos bikinis distintos. Uno de color negro que utilizó para bañarse y otro blanco con flores estampadas que llevó para tomar el sol. Durante el baño, Mar y su marido jugaron en el agua con los pequeños. El pequeño de la casa, con los manguitos puestos, se lanzó al agua en alta mar. En el agua esperaban sus papás.