MADRID 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
Pilar Rubio y Sergio Ramos se han convertido en una de las parejas de moda. El toque personal de los dos y su carisma hace que estemos muy pendientes de cómo evoluciona la relación sentimental que une el futbolista y la presentadora desde que hicieran oficial su amor en la ya consabida 'Gala del Balón de Oro en 2012'. A pesar de haber pasado algún que otro altibajo ahora todo parece ir a las mil maravillas.
Si ya os contábamos el amor que les une, ahora también os adelantamos lo que no les une pero que aún así comparten. Porque, ¿qué tienen en común el fútbol y el flamenco con la moda y el heavy? Absolutamente nada, pero, ¿A caso es eso un problema?
La pareja se ha encargado de dar respuesta a esta pregunta: Por supuesto que no es un obstáculo. Es más, ya conocemos el dicho que dice que los polos opuestos se atraen y en este caso es más que evidente.
El futbolista cada vez adentra más a su chica en sus gustos... que si te llevo al fútbol y te dedico un gol por aquí, que si te llevo de cena con mi familia por allá... y esto sin duda alguna está consolidando su relación.
En esta ocasión, la ha llevado de flamenquito al tablao Torres Bermejas, donde debutaba Juan Habichuela Nieto en un concierto dedicado a Enrique Morente y Camarón. Como siempre, la pareja iba acompañada del hermano del jugador, René Ramos, a quien también le gusta este estilo musical.
Para esa noche, Pilar Rubio ha preferido dejar de lado el look heavy al que nos tiene acostumbrados y se ha decantado por el animal print con un vestido de estampado leopardo, botas con tachuelas negras, bolso del mismo color mediano y un abrigo negro para combatir el fresco primaveral. Su novio, más informal con vaqueros, camisa blanca, zapatillas rojas y una gorra, probablemente para intentar pasar desapercibido.
Vamos, lo que viene siendo una pareja de guapos más unida que nunca.