MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS)
La última creación de BOVET, la Colección Château de Môtiers, ofrece una amplia gama de relojes. Animado por un movimiento mecánico automático, cada modelo indica las horas, minutos, segundos y fecha, con elegante sobriedad.
Disponible en oro rojo, oro blanco o acero, la caja de 40 mm de diámetro presenta el tradicional puente y la corona a las 12 horas y puede ser engastada con diamantes bajo pedido.
Los relojes que componen esta colección se ofrecen a precios atractivos, manteniendo los cánones de calidad que distinguen a BOVET desde hace casi dos siglos.
El Castillo de Môtiers, sede de la manufactura BOVET, es un edificio del siglo XIV que domina el Val-de-Travers y Fleurier, cuna de la Maison BOVET en 1822. La colección Château de Môtiers debe su nombre a su diseño clásico.
Es la única colección de BOVET que no presenta un fondo transparente de cristal zafiro, sino un espléndido grabado Fleurisanne, motivo exclusivo y tradicional de la firma desde su creación.
Con esta Colección, BOVET propone una familia de relojes intemporales destinados a connvertirse en un clásico de la Maison suiza.