MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -
Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, tercero en la línea de sucesión al trono de Móncao, nieto de Grace Kelly y hermano de Carlota Casiraghi, debuta de la mano de la conocida marca Berluti especializada en zapatos. Creada en 1985 y propiedad del grupo LVMH, redescubre con esta campaña el estilo "gentleman" tradicional.
Pierre, con su 1,85 de estatura, sus profundos ojos azules, el pelo rubio y su porte aristocrático, tiene el físico perfecto para hacer de modelo. Su hermana Carlota, también heredera de una gran belleza (y evidente parecido con su abuela Grace Kelly) ya modeló el año pasado para Gucci, y parece ser que su hermano quiere seguir sus pasos.
En la campaña aparece con un estrecho traje y un casco en su ciudad de origen Mónaco, en el puerto que él conoce tan bien. El mar tiene muchos recuerdos para él, ya el verano pasado participó en las regatas en la Semana Clásica en Cádiz. Aparece homenajeando a Jacky Ickx, el piloto de carreras belga considerado uno de los mejores al que él admira.
Con Alessandro Sartori como director artístico de la campaña y Jean-Baptiste Mondino de fotógrafo, el éxito y glamour de la campaña queda asegurado. Además, comparte protagonismo con el actor jeremy Irons que aparece en un club nocturno londinense, también homenajeando a Peter Sellers, el actor británico.
Pierre, de 25 años, ha estudiado Economía y Administración de Empresas en la Universidad de Bocconi, en Milán, con el fin de trabar en las compañías que poseía su padre Stéfano Casiraghi, fallecido en 1990, las cuales son gestionadas ahora mismo por su tío Marco.
El joven aristócrata lleva 5 años saliendo con Beatriz de Borromeo; la joven pertenece a una de las familias más conocidas de Italia, trabaja como periodista y economista, y aparece a menudo en la televisión italiana. Se han convertido en una de las parejas de moda, tienen todo los ingredientes del éxito: son jóvenes, ricos, trabajadores, guapos y tienen estilo.