MADRID 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
El traje se convierte en la pieza más versátil del guardarropa de hombre de este Otoño en H&M, mientras que las superposiciones, las texturas y el color trasladan las tradiciones de la moda sastre al siglo XXI.
La elegante y depurada silueta de los años 60 es la gran protagonista, con solapas pequeñas y pantalones algo más cortos, que quedan fantásticos en tonalidades neutras como el negro y el gris, o en los colores acento de esta temporada: el burdeos y el verde botella.
La superposición de un jersey de punto fino y cuello alto en prendas sastre es innovadora. Los pantalones en tonos mostaza aportan una nota elegante, mientras que los abrigos hasta media pierna enfatizan la elegancia de la silueta.
El tweed y la pana aportan una textura particular como también lo hace el punto de tricot utilizado en clave moderna en suéteres. Los pantalones de ante aportan actitud, así como también el suéter con parte delantera en Lurex brillante.
Entre los accesorios destacan las botas estilo Brogue en piel marrón y los guantes de piel para un look elegante, los calcetines de colores, las pajaritas de tweed, los tirantes y, como toque final, un paraguas de caballero.
"El traje es la prenda más importante para hombre en H&M este otoño, y es maravilloso ver cómo puede llevarse de tantas maneras distintas. La mezcla de tradición combinada con nuevas ideas construyen un guardarropa actualizado que derrocha estilo personal", comenta Andreas Löwenstam, director de diseño de las colecciones de H&M para hombre.
VÍDEO: http://youtu.be/QijM2Z-SNTg