Rado, perfecto rendimiento sobre y bajo el nivel del mar

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS)

Una tripulación compuesta por diez nuevos potentes relojes automáticos de Rado, demuestra el estilo hermético combinado con un rendimiento seguro sobre y bajo el nivel del mar.

   En los relojes Rado D-Star 200, el característico diseño inspirado en el submarinismo, fluye en una caja atractiva sellada con una resistencia al agua de hasta 20 bares (200m).

   Como las últimas incorporaciones a la familia Rado D-Star, estos relojes crean un  refrescante efecto visual con sus diseños, y proporcionan profundidad con el mecanismo suizo automático, los resistentes materiales y una atención sin escatimar en detalles.

   Hay cinco versiones con cronógrafo y cinco modelos clásicos con tres agujas. Estos relojes son el equipamiento esencial de las personas deportistas en cualquier lugar, sin importar si visten con neopreno o traje.

NAVEGANDO POR NUEVAS AGUAS

   Desde el punto de vista del rendimiento, los relojes Rado D-Star 200 están listos para navegar por nuevas aguas con total seguridad. El primer descendiente de la familia Rado DiaStar, el primer reloj resistente a los arañazos del mundo, fue lanzado en 1962.

   Poniendo elegantemente de relieve esta herencia mediante un toque moderno, las realizaciones con tres agujas incluyen una lupa de corte cyclops en el cristal de zafiro convexo, situada sobre la fecha. Los meticulosos detalles del diseño aportan ligereza a sus características prácticas y de combinación, tales como correas que integran eslabones de cerámica de gran tecnología o tiras de resistente caucho.

   Esto también se expresa en los índices metálicos de color acero y dorado, un bisel unidireccional insertado en cerámica de gran tecnología y el símbolo de un ancla en movimiento, marca registrada del mecanismo automático suizo interior.

HITOS CON ESTILO

   Cada uno de los diez relojes Rado D-Star 200 tiene su propia característica distintiva. Sumergiéndose en el tema náutico, es un modelo con una esfera en azul marino brillante y bisel a juego.

   El acero inoxidable cepillado y pulido refleja el ambiente marino. Acercándose a tierra firme es una pieza que combina elegantes elementos negros con una brillante estructura de acero inoxidable, convirtiéndose en el equipamiento ideal para deportistas.

    Y capitaneando un diseño clásico, hay disponible una versión con una elegante esfera gris, bisel negro y correa de acero inoxidable plateada. Quienes lo llevan nunca se equivocarán cuando se trate de elegir el reloj adecuado que marque el tiempo en su ritmo de vida.


Síguenos en Twitter: @chance_es