LONDRES 7 Sep. (EUROPA PRESS) -
Son habituales las alfombras rojas en las que todas las miradas se las llevan las mujeres. Sin embargo, una vez al año, La Real Casa de la Ópera de Londres se engalana para rendir homenaje al género masculino.
Aunque fue inevitable que las féminas que acudieron al evento eclipsaran todos los flashes -las espectaculares Emma Watson, Kylie Minogue o Charlize Theron entre otras dieron el glamour a una noche marcada por la pajarita negra de casi todos los hombres asistentes-, finalmente fueron los chicos los protagonistas de la noche.
La revista GQ entregó este martes los premios a los hombres del año. Y entre ellos no podían faltar personalidades de la música, el cine, la televisión y la moda.
Bradley Cooper, protagonista de 'Resacón en las Vegas' fue nombrado como el 'Hombre internacional del año', mientras que U2 se llevó a casa el galardón de 'La banda del año'.
El premio para 'El diseñador del año' fue para Tommy Hilfiger y el de la 'Inspiración' para Mario Testino, uno de los más célebres fotógrafos de moda.
El protagonista de 'House', Hugh Laurie, también se llevó un galardón. Pero esta vez no fue por su trabajo como actor en televisión, sino por sus pinitos en la música. Laurie subió a por el premio al 'Músico del año'.
La única mujer que destacó entre tanto hombre, fue la modelo Lara Stone, coronada como 'La mujer del año'.
Otros galardonados de la noche fueron Matt Smith -'Hombre con más estilo del año', el grupo Duran Duran -premio de reconocimiento a toda su carrera-, el guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards -'Escritor del año'- o el premio sorpresa que fue a parar a manos de Sebastian Coe -ex atleta británico que ganó el Premio Príncipe de Asturias en 1987-.