Actualizado 17/11/2015 18:42 CET

Charlie Sheen tacha de “inmaduro” el final de 'Dos hombres y medio'

Charlie Sheen tacha de 'inmaduro' el final de 'Dos hombres y medio'
CORDON PRESS

MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -

   "Tanto tiempo para terminar con esta inmadura y estúpida evolución, ¿de verdad?". Esta es la reflexión que dejó en el aire Charlie Sheen a TMZ.com cuando fue preguntado por el polémico final de Dos hombres y medio.

   Final que fue emitido el pasado 19 de febrero. El actor, que protagonizó la comedia de CBS durantede las 12 temporadas de la serie, se sumó así a las críticas de muchos seguidores que esperaban ver al intérprete de carne y hueso, y no la versión animada por la que se decantaron al final los guionistas y productores.

   Llama la atención que fueran invitadas estrellas, como Arnold Schwarzenegger, o que Angus T. Jones, el joven actor que dio vida a Jake Harper, estuviera presente en esta despedida y no si mayor valedor durante años, Sheen.

SHEEN SE SIENTE DEFRAUDADO CON SU VERSIÓN ANIMADA, SENTIMIENTO QUE COMPARTEN MUCHOS FIELES DE LA COMEDIA DE LA CBS

   Hay que recordar que el controvertido actor vivió la época dorada de la serie, con más de 13 millones y medio de espectadores por capítulo. Cifras que colocaron a Charlie Sheen entre los actores mejor pagados de la pequeña pantalla, con un millón de dólares por episodio.

   En enero de 2011 todo ese status de superestrella se vino abajo tras ser despedido de la producción. Un desencuentro físico con el creador, Chuck Lorre, en un partido de veteranos colmó la paciencia de los productores ejecutivos y el actor entró en un programa de rehabilitación.

   Ashton Kutcher fue el elegido para continuar la serie en el papel de Walden Schmidt, un informático que compró la casa de Charlie Harper tras su muerte. Sin embargo, los registros empezaron a decaer, una muestra evidente del peso de Charlie en la sitcom.

   Al hijo de Martin Sheen tampoco le ha ido del todo bien desde que abandonó el set de rodaje de Dos hombres y medio. En junio de 2012 regresó a la gran pantalla con Anger Management, una versión televisiva de la comedia que protagonizaron en 2003 Jack Nicholson y Adam Sandler, cancelada por FX tras dos temporadas en emisión. Además de un cameo en la comedia Los Goldbergs, el actor no ha abordado otros proyectos ni en cine, ni en televisión. Mala prensa y mala edad para seguir triunfando en Hollywood.