MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -
Primero fue una indisposición cuando comía con Joaquín y su familia; hace una semana salió echando patas al oír unas escalofriantes psicofonías; y mañana miércoles veremos a Bertín Osborne tratando de vencer su miedo a las alturas. El conductor jerezano compartirá por segunda vez una entrañable entrevista con Miguel Ángel Revilla mientras alcanzan una preciosa vivienda en la comarca de Liébana, que obligará al gaditano a subir a un teleférico a 2.100 metros del suelo. El cantante se sentará en una de las esquinas del funicular para poder llegar a la cima sin que le invada el pánico.
Bertín y el presidente cántabro repasarán distintos temas de actualidad como la situación política del PSOE; su opinión sobre el presidente estadounidense, Donald Trump, y del régimen autoritario de Corea del Norte. También habrá tiempo para repasar algunas anécdotas de la vida del político como la vivida en la boda de los príncipes de Asturias o cuando Revilla intentó que Zapatero se fuera de vacaciones a Cantabria.
A la comida se unirá Aurora, mujer de Revilla, quien compartirá confidencias sobre su marido con el entrevistador mientras degustan un cocido lebaniego, plato típico por excelencia de la zona en la que se encuentran. Allí hablarán de la historia de amor entre Aurora y Miguel Ángel, cómo se conocieron y cómo ha vivido ella la vida política de su marido. Además, los tres se enfrentará en una partida de dados en la que el matrimonio aprovechará para hacerse preguntas muy atrevidas e íntima, como ¿ha sido infiel Miguel Ángel Revilla? y ¿votaría Bertín a Revilla?