MADRID 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
Era la gala 12+1 y, como tal, tenía que ser especial. La gran sorpresa de la noche fue la entrada del hijo de Isabel Pantoja y el rato más amargo cuando Mercedes Milá anunció que el expulsado de la noche era Sergio. María y Cristian se convirtieron nuevamente en concursantes oficiales de 'GH' y han sido cuatro los nuevos nombres en subir a la palestra.
Kiko Rivera demostró sus dotes como DJ y pasó un rato ameno con los concursantes. Después de anunciarles que habían superado la prueba semanal, el hijo de Isabel Pantoja deleitó a los 'grandes hermanos' con una divertida sesión ante la mesa de mezclas presentando, en exclusiva, su nuevo tema 'Quítate el top'.
Tras la fiesta, llegó el momento de la despedida y Kiko admitió estar tan a gusto en la casa que se quedaría, a lo que Mercedes Milá le dijo: "¿Pero qué hacíamos con tu novia?"... "Pues meterla", contestaron todos. Y entonces llegó el bombazo. La presentadora de 'Gran Hermano 12+1' dijo: "No, porque las personas embarazadas no pueden entrar de momento".
Ante los aplausos, risas y felicitaciones de los concursantes, el pequeño Rivera se tapó la cara y esbozó una sonrisa que no le cabía en la cara. Como se suele decir en estos casos... El que calla otorga...
SERGIO: "ME AVERGÜENZO Y PIDO PERDÓN POR MI COMPORTAMIENTO"
La entrevista del último expulsado de 'Gran Hermano 12+1' ha sido, sin duda, una de las más duras de la historia. Mercedes Milá ha castigado duramente los celos del concursante hacia Sindi en la última semana, recibiéndole con un tanguita rojo en la mano.
Tras desatar su furia porque a su novia, supuestamente, se le transparentaban las mallas y se le veía la ropa interior, Sergio montó en cólera diciéndole a Pipi que estaba "haciendo el ridículo", que se iba a quedar sola y que se avergonzaba de ella.
Él, que entró en la casa de Guadalix de la Sierra derrochando simpatía y buen humor, ha ido sacando su lado oscuro a medida que veía cómo su novia desde hace cinco años había cambiado tras cruzar las fronteras de su pueblo de toda la vida.
Los celos se apoderaron de Sergio, quien estos últimos días ha castigado con dureza a Sindia por su forma de vestir y su cambio de comportamiento. Por eso mismo, el último expulsado ha salido de la casa con el 48% de los votos.
Sin embargo, cuando Mercedes Milá ha pronunciado el nombre de Sergio como expulsado número 13, Pipi se ha desmoronado y ha comenzado a llorar desconsoladamente en brazos de su 'Zergio', quien antes de subirse a la furgoneta ha cogido a Sindia y le ha plantado un beso en los labios.
Finalmente y al despedirse de sus compañeros desde el plató de Telecinco, Sergio se ha dirigido a Sindi diciendo: "Voy a estar fuera esperándote". ¿Habrá una segunda parte en esta relación que se rompió dentro de la casa de Guadalix de la Sierra?
HUGO Y MARÍA, CONDENADOS A ESTAR JUNTOS
En la gala 12+1, la repesca aún no había terminado. Sin ellos saberlo, el destino de María y Cristian estaba en manos de sus compañeros, quienes han tenido que elegir, en el confesionario y de uno en uno, entre cuatro opciones: que se quede ella, que se quede él, que se queden los dos o que abandonen los dos.
El resultado de la votación ha sido una gran sorpresa, puesto que ambos han vuelto a convertirse en concursantes con pleno derecho a ganar el premio de 'Gran Hermano 12+1'.
Al llegar de nuevo a la casa, otra sorpresa les esperaba. El precio a pagar por la utilización de la Boca de los Deseos por parte de Noe fue que formaran parejas al azar, mediante la elección de bolas de colores, y pasar 24 horas unidos por una capa de mosquetero.
El destino ha querido que María y Hugo pasen más tiempo juntos y así les ha tocado formar pareja en este "castigo". ¿Nos llevará este divertido reto a un nuevo capítulo en la historia de estos dos concursantes?
Por último, llegaron las nominaciones. Noemí, Marta, Cristian o Ariadna. Uno de estos cuatro concursantes se convertirá, este jueves, en el próximo expulsado de 'Gran Hermano 12+1'. Y es que según anunció Mercedes Milá: "El próximo jueves habrá programa porque la gente está ansiosa de 'Gran Hermano'".