MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
Las vacaciones en Cancún llegan a su fin. Ayer vivimos el último episodio de la tercera temporada de Geordie Shore: caos en Cancún. Tuvieron un final muy intenso lleno de momentos emocionantes que no ha dejado a ningún protagonista indiferente.
Ricci estaba junto a Vicky en la terraza de la casa, cuando le dice: "Mira al cielo". En ese momento apareció una avioneta con un mensaje para la protagonista de Geordie Shore en el que ponía: "Vicky, ¿quieres casarte conmigo?" y Ricci le da en ese momento un anillo de compromiso. Vicky no dudó ni un segundo y aceptó.
En la playa estaban James, Jay y Charlotte donde vieron todo lo que había pasado en la terraza, cuando llegaron a la casa fueron a contárselo al resto de los protagonistas del reality show. Todos los miembros de la casa aprovecharon esa noche para salir de fiesta y celebrar el compromiso de Ricci y Vicky con unas cuantas copas. Jay no pudo escoger una ocasión mejor para anunciar a la pareja que esta iba a ser su última temporada en Geordie Shore, y les pidió que no se lo comunicaran al resto de la casa, que lo haría él.
A la mañana siguiente con la resaca de la fiesta de la noche anterior decidieron hacer una excursión en barco Gary, James, Holly, Rebeccah y Charlotte. Ni Gary, ni James perdieron el tiempo. Encontraron a unas chicas y rápidamente se pusieron a ligar con ellas. James sacó sus armas de seductor y conquistó a una de las chicas. Cuando las chicas les vieron con otras, a Charlotte se le subieron los humos, y en vez de desahogarse ahí con Gary esperó a que llegase a la casa, y les dejó seguir a su aire. Cuando los chicos llegaron le contaron sus hazañas a Jay, ya que este antes era uno más de la pandilla. Jay estaba con su novia Cloe que ha cruzado el océano para celebrar el cumpleaños de su chico.
Charlotte y Gary empezaron a hablar y se pusieron a discutir. Gary nunca ha sido de llevar bien las peleas, por lo que pierde los nervios y se pone a romper algunos objetos de la casa.
EL CUMPLEAÑOS DE JAY
Al día siguiente todos quisieron celebrar el cumpleaños del musculitos, Jay. Se fueron juntos como una gran familia de excursión en lancha en busca de caimanes, parece que quisieron convertirse por un día en "Frank de la Jungla". Por la noche organizaron una barbacoa en la casa, y después de soplar las velas Jay decidió que era el preciso instante para comunicar a sus amigos su partida del reality. Fue un momento muy emotivo. A todos los integrantes de la casa se les cayeron las lágrimas.
Gary después de enterarse de la noticia estuvo el resto de la noche destrozado y defraudado ya que Charlotte decidió no consolarle, ya que está harto de sus actos. Gary le comentó a Holly el descontento que tenía con Charlotte, ya que para él es la persona más importante de la casa y no ha estado para darle su apoyo. Aunque luego durmieron juntos sin que pasase nada, más tarde estuvieron hablando y decidieron que las cosas no podían seguir así, y se despidieron con un efusivo abrazo.
Quien tampoco desperdició la noche fue Holly, que desde la primera vez que consiguió llevarse a la cama a James, no ha parado de intentarlo más veces. Parece ser que de tanto persistir logró cumplir su objetivo la última noche que pasaron en Cancún.
Al día siguiente todos se despidieron y fueron abandonando la casa uno a uno, y poco a poco según iban recogiendo.