Actualizado 30/05/2007 23:07 CET

Philips y Live Earth presentan un acuerdo de colaboración internacional

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Royal Philips Electronics y Live Earth han presentado hoy el acuerdo internacional de colaboración al que han llegado Philips y Live Earth para combatir el calentamiento global. Su asociación con Live Earth permitirá a Philips unirse a Live Earth el 7 de julio de 2007 para transmitir a más de 2.000 millones de personas en todo el mundo la necesidad de tomar unas serie de medidas para llevar un estilo de vida más ecológico en lo que a consumo de energía se refiere.

Según Theo van Deursen, Director de la división internacional de Alumbrado de Philips, "con la nueva tecnología de alumbrado de la que disponemos hoy día, se puede lograr un ahorro en los costes de hasta $143.000 millones, y una reducción en las emisiones de CO2 de unos 592 millones de toneladas al año, lo que equivale a nada menos que 1.560 millones de barriles de petróleo al año".

"Live Earth ofrecerá a un gran número de personas de todo el mundo soluciones a la crisis climática, y nos complace que Philips se haya unido a nosotros en esta labor", ha comentado Kevin Wall, fundador y productor de Live Earth. "Philips es un valioso socio a la hora de exponer soluciones para reducir el consumo de energía".

Live Earth reunirá a más de 2.000 millones de personas el 7 de Julio de 2007. Celebrará conciertos en Nueva York, Londres, Sydney, Tokio, Shangai, Río de Janeiro, Johannesburgo, Hamburgo y Estambul, en los que actuarán grupos como The Police, Genesis, Bon Jovi y Madonna, y de nuevas promesas como Kanye West, Kelly Clarkson, Black Eyed Peas y Jack Johnson.

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  2. 2

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  3. 3

    El Congreso tramita, con el rechazo de Vox y PP, la petición para investigar si hay ultras en el Ejército

  4. 4

    Buscan al exjefe del Seprona en Segovia Jose Manuel Calvo, desaparecido desde el lunes

  5. 5

    La revista 'Science' confirma la "potente" actividad de plitidepsina, de PharmaMar, frente al SARS-CoV-2