Actualizado 30/04/2012 21:42 CET
- Comunicado -

MOH Technology simplifica la reproducción de audio en directo para Cisco Unified CallManager On-Hold Messaging

BUCHS, Suiza, 30 de abril de 2012 /PRNewswire/ -- MOH Technology AG anuncia una revolucionaria solución de mensajería on-hold que minimiza los costes y simplifica la inserción en sistemas de telefonía Voice over IP (VoIP), con un nuevo despliegue de clientes para probarla.

Thanks For Holding fue la primera empresa en desplegar con éxito la innovadora solución de MOH Technology. Thanks For Holding inyecta la mensajería on-hold directamente en sistemas Cisco Unified Communications Manager (CallManager) operados por Kendall Auto Group of Alaska en dealerships en Fairbanks y Wasilla, con un tercer sitio en Anchorage que está cerca del despliegue.

La innovación de MOH Technology reproduce por IP el contenido on-hold directamente a sistemas de telefonía VoIP como Asterisk y CallManager, utilizando un dispositivo de audio IP de bajo coste que es independiente del servidor VoIP, evitando la necesidad de actualizar los archivos en el servidor.

"El mayor reto en nuestra industria es la migración desde teléfonos analógicos al mundo digital", dijo Michael Newman, director general de Thanks For Holding. "La solución de MOH Technology ofrece la primera forma sencilla y efectiva de la industria de las telecomunicaciones de distribuir contenido a las empresas que han migrado a sistemas CallManager".

Thanks For Holding gestiona los programas de mensajería on-hold para el Kendall Auto Group of Alaska desde sus oficinas, actualizando la mezcla de música de fondo, publicidad y promociones utilizando el sistema de MOH Technology. Mientras tanto, los dispositivos Barix con IP en las localizaciones receptoras comprueban las actualizaciones y descargan el nuevo contenido on-hold de modo pertinente.

Newman añade que el principal beneficio más allá de minimizar los costes es la simplificación de todo el proceso.

"El beneficio para Kendall Auto Group y otros clientes es que podemos gestionar y supervisar sus mensajes on-hold", dijo Newman. "Los cambios a programas se realizan remota y automáticamente, no requiriendo acción alguna al terminar. Mientras tanto, los clientes que llamen oirán una combinación de música instrumental e información orientada a educar, entretener y finalmente inspirarles a comprar".

David Gostick de MOH Technology añade que la solución pone a los usuarios al frente de la curva mientras la industria de las telecomunicaciones migra hacia sistemas VoIP.

"La mayoría de los sistemas de telefonía tradicionales se están acercando al final de su vida útil, y las empresas están cambiando sus antiguos sistemas, sustituyéndolos por otros basados en IP", dijo Gostick. "Se trata de crear un sistema de entrega de contenido MOH para la era de la telefonía digital".

Contacte con MOH Technology en info@moh-technology.com[mailto:info@moh-technology.com] o visite www.moh-technology.com [http://www.moh-technology.com/] para más información.

CONTACTO: CONTACTO: Brian Galante, +1-570-425-2315,brian@dimensionpronline.com

Sitio Web: http://www.moh-technology.com/