Publicado 05/01/2022 14:19CET
- Comunicado -

AUTOCRYPT lanza la actualización más reciente de SCMS para la solución de seguridad V2X

SEÚL, Corea del sur, 5 de enero, 2022 /PRNewswire/ -- AUTOCRYPT, conocido por sus soluciones de seguridad de conducción autónoma, anunció recientemente el lanzamiento de AutoCrypt SCMS versión 5.0, un sistema de gestión de credenciales de seguridad (SCMS) para comunicaciones de vehículo a todo (V2X) y un componente crucial de su solución de seguridad AutoCrypt V2X. Un SCMS es esencial para la conducción autónoma, ya que firma y verifica los mensajes transmitidos a través de V2X para garantizar la seguridad y la protección.

Utilizando una infraestructura de clave pública (PKI) para cifrar, validar y administrar certificados para comunicaciones V2X, la versión más reciente de AutoCrypt SCMS, la Versión 5.0, viene con las funciones de Lista de revocación de certificados (CRL) y Detección de comportamiento incorrecto (MBD) recientemente agregadas. Basado en el estándar IEEE 1609.2, la CRL admite tanto la CRL basada en hash, que enumera el valor hash de los certificados revocados; y CRL basada en ID de enlace completo, que permite una revocación masiva más eficiente.

AutoCrypt SCMS gestiona de forma segura todo el ciclo de vida de un certificado y se actualiza periódicamente para cumplir con las estrictas normativas de varias regiones. Si bien muchos proveedores de seguridad solo brindan cumplimiento en una o dos regiones, el equipo de investigación y desarrollo de AUTOCRYPT ha asegurado el cumplimiento de todos los estándares existentes con respecto a la administración de certificados, incluido el SCMS de EE. UU., C-ITS CMS (CCMS) de Europa y C-SCMS de China.

La compañía participó más recientemente en el "OmniAir Plugfest" del Consorcio OmniAir con compañías como Blackberry, ESCRYPT y Green Hills Software. AUTOCRYPT presentó AutoCrypt SCMS Versión 5.0 al completar una demostración de la revocación de certificados cruzados en un entorno de conducción real y pudo demostrar la compatibilidad internacional de todo el ciclo de vida del certificado, incluida la emisión, administración y revocación.

"Será necesario priorizar la tecnología V2X si la industria quiere pasar de la automatización de conducción de nivel 3 a los niveles 4 y 5. Y a medida que la tecnología de conducción autónoma sigue prevaleciendo, la seguridad para las comunicaciones V2X será más importante que nunca", dijo el consejero delegado y cofundador, Daniel ES Kim. "Estamos muy contentos de ser una de las pocas empresas en poder proporcionar un sistema de autenticación que admita todos los estándares regionales y esperamos actualizar continuamente nuestras tecnologías para estar por encima de todos los cambios regulatorios".

AUTOCRYPT supervisa actualmente la seguridad de todos los proyectos de autopistas/autopistas inteligentes en Corea y se ha centrado en expandir sus proyectos a otros esfuerzos de C-ITS en todo el mundo. Con su amplio cumplimiento internacional e integraciones personalizables, AUTOCRYPT es ideal para OEM, instituciones públicas y gobiernos que buscan priorizar la movilidad segura para todos.

----------

AUTOCRYPT es el actor líder en tecnologías de seguridad de movilidad autónoma y conectada. Reconocido por Forbes Asia en su lista 100 to Watch, AUTOCRYPT allana el camino en la seguridad del transporte y la movilidad a través de un enfoque holístico de múltiples capas. A través de las soluciones de seguridad para V2X/C-V2X, V2G (incluida la seguridad PnC), la seguridad en el vehículo y la gestión de flotas, AUTOCRYPT garantiza que se priorice la seguridad antes de que los vehículos salgan a la carretera.

Visite www.autocrypt.io para obtener más información y póngase en contacto con marketing@autocrypt.io para consultas de asociación.

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación