La compañía emergente de blockchain RENBDO se prepara para lanzar una pre-ICO

Publicado 18/07/2019 9:00:44CET

LONDRES, 18 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- Eco Smart Energies Ltd (www.renbdo.io [http://www.renbdo.io/]) se complace anunciar que la compañía está ya preparada para iniciar una campaña pre-ICO para el próximo proyecto de RENBDO (Renewable Energy Network Based on Decentralized Organization). El objetivo de esta campaña es asegurar fondos para la instalación de hasta 52 turbinas eólicas para la producción de energía verde.

Esta pre-ICO es una excelente oportunidad para los criptoinversores para adquirir el Renewable Energy Token (RET) patentado de este proyecto con un descuento del 50% sobre su precio, que estará disponible para el primer 10% de los tokens. Una vez se vendan 10 millones de tokens, terminará la fase de pre-ICO y dará comienzo la campaña ICO.

La excesiva quema de combustibles fósiles ha sido uno de los principales retos medioambientales durante muchos años. Esta actividad humana emite una serie de contaminantes aéreos que son dañinos tanto para el medio ambiente como para la salud pública. Sin embargo, el uso de carbón sigue siendo prevalente en los sectores energéticos convencionales. Una de las alternativas más recomendadas para sustituir los combustibles fósiles es el uso de energía eólica.

Con enorme experiencia en producción y distribución de electricidad, Eco Smart Energies Ltd ha concebido el proyecto RENBDO con el objetivo de establecer una granja eólica formada por 52 turbinas. Curiosamente, el 70% de la financiación requerida para esta iniciativa ya se ha cubierto por fondos irredimibles de la Unión Europa para energía verde y el 30% restante se cubrirá por la próxima ICO.

A través de la campaña pre-ICO, Eco Smart Energies introducirá su Renewable Energy Token (RET) al mercado con el objetivo de crear un ecosistema donde los inversores recibirán retorno de sus inversiones basado en la cantidad de tokens de su propiedad. La propiedad de un RET es equivalente a poseer un solo activo en Eco Smart Energies. El 90% de los beneficios totales se distribuirá entre los propietarios de tokens mientras el 10% restante se gastará para fines de mantenimiento y para los empleados.

Eco Smart Energies pronto lanzará una aplicación que permitirá a los propietarios de tokens ver la energía eólica producida así como enviar y recibir tokens. Los propietarios de tokens también pueden participar activamente en cuestiones relacionadas con el futuro de la granja eólica. Finalmente, eliminando intermediarios, RENBDO minimiza la probabilidad de transacciones y actividades fraudulentas.

Para adquirir RET a un precio rebajado del 50%, los criptoinversores Deben visitar http://www.renbdo.io/ [http://www.renbdo.io/]

Acerca de RENBDO: RENBDO (Renewable Energy Network Based on Decentralized Organization) es una nueva sociedad emergente de criptomoneda cuyo objetivo es establecer granjas eólicas para la producción de energía verde. El objetivo principal de este proyecto es recoger los fondos adecuados para la instalación de hasta 52 turbinas eólicas mediante una Oferta Inicial de Monedas (ICO). Este proyecto es obra de Eco Smart Energies Ltd, una organización fundada en 2015 por un grupo de especialistas en la industria. Antes del lanzamiento de la plataforma RENBDO, estuvieron implicados en la producción y distribución de electricidad.

CONTACTO: CONTACTO: Elna Jem, elna@renbdo.io, 18 Jul. (0) - 741-8325-172

Sitio Web: https://www.renbdo.io//

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación