Publicado 13/12/2021 09:01CET
- Comunicado -

Crewing Online afronta el reto de la escasez de mano de obra

Resolver el reto de la escasez con una rica reserva de talento fácilmente disponible

SINGAPUR, 13 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- La crisis del cambio de tripulación se agravó por las prolongadas estancias a bordo debido a las persistentes restricciones fronterizas. La mala prensa resultante perjudicó drásticamente la reputación de la profesión de marino y agravó la escasez mundial de mano de obra. Los armadores y las agencias de contratación acabaron enfrentándose a un grupo de talentos más reducido, ya que un mayor número de personas reconsideró la navegación como una opción profesional factible.

La rama de contratación de Marine Online, Crewing Online, ayuda a los armadores y a las agencias de contratación a afrontar el reto de la escasez con su plataforma, que cuenta con más de 52.000 profesionales cualificados. Crew Online cuenta con un extenso listado de marinos en un amplio espectro de puestos que buscan asignaciones.

Edmund Chik, Director General Adjunto de Operaciones, señaló: "La pandemia ha dañado sustancialmente la reputación de la navegación como carrera, lo que ha provocado una disminución de los talentos disponibles. Nos complace anunciar que nuestra plataforma Crewing Online puede ayudar a los armadores y a las agencias de contratación a sortear la escasez de mano de obra, y a reunir un equipo bien equilibrado para sus viajes".

"También contamos con el Índice Salarial Global de Marinos, que proporciona una referencia tanto a los empleadores como a los marinos sobre los salarios vigentes. Recopilado a partir de los armadores de reputación mundial, así como de las declaraciones voluntarias de los marinos, ofrece a todas las partes claridad sobre las tarifas actuales del mercado. Por último, los candidatos también dispondrán de revisiones posteriores a la contratación por parte de los empleadores en beneficio de las perspectivas futuras. Confiamos en que nuestro enfoque holístico de la contratación de tripulantes mitigará los retos actuales de la contratación marítima."

La amplia red de proveedores de servicios autorizados de Marine Online rompe todas las barreras lingüísticas y culturales en la contratación, eliminando casi todos los problemas de procedimiento. Marine Online es una plataforma centrada en el cliente que proporciona a los profesionales marítimos soluciones marítimas de valor añadido. Hasta la fecha, Marine Online ha realizado transacciones para clientes de Indonesia, China, Singapur y Grecia.

Acerca de Marine Online (Singapore) Pte Ltd

Marine Online es la primera plataforma integrada del mundo especializada en servicios marítimos para el mercado global. Lanzada en 2019, ha proporcionado varios servicios marítimos a través de su revolucionaria plataforma habilitada para la Inteligencia Artificial y el Big Data a los propietarios regionales de buques y cargas. Con su conjunto de servicios, Marine Online da forma al futuro de la industria marítima mediante el uso de tecnología de vanguardia para crear oportunidades de negocio y conexiones. Para más información, visite marineonline.com

Para consultas de medios, contacte con Relaciones con los Medios:

Contacto: +65 6571 5888Email: marketing@marineonline.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación