La emblemática serie N de HONOR da la bienvenida a su último miembro: la serie HONOR 20 (1)

Publicado 22/05/2019 22:01:57CET

Capture maravillas y disfrute de una experiencia de usuario inigualable: una potente combinación de cámara cuádruple de 48 MP con IA y diseño holográfico dinámico con el Chipset AI Kirin 980 de 7 nm y la GPU Turbo 3.0

LONDRES, 22 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Hoy en Londres, la marca internacional de teléfonos inteligentes HONOR lanza oficialmente por primera vez su serie de teléfonos inteligentes: HONOR 20 LITE, HONOR 20 y HONOR 20 PRO. Esta colección maestra atestigua la excelencia de la Serie N de HONOR, la cual ha recibido elogios por su diseño superior, su capacidad fotográfica inigualable y su experiencia de usuario final que tiene una gran acogida entre la juventud de todo el mundo.

https://mma.prnewswire.com/media/890770/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/890770/1.jpg]

La recién presentada y emblemática serie HONOR 20 ha captado la atención a nivel mundial gracias a su primer diseño holográfico dinámico y a su cámara cuádruple de 48 MP con IA. Gracias a la cámara cuádruple, que es capaz de todo, la serie HONOR 20 ha conseguido una impresionante puntuación de 111([i]) en DxOMark. HONOR 20 se puede adquirir desde 499 EUR, mientras que HONOR 20 LITE a partir de 299 EUR.

https://mma.prnewswire.com/media/890769/2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/890769/2.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/890771/3.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/890771/3.jpg]

"En HONOR, seguimos el lema de 'Siempre mejor' en todo lo que hacemos", afirmó George Zhao, presidente de HONOR. La emblemática serie N de HONOR da la bienvenida al último miembro de la familia, la serie HONOR 20, e invita a los usuarios a "Capturar maravillas" con una cámara de calidad profesional y un asombroso diseño holográfico dinámico. Este diseño reafirma nuestro liderazgo en el arte de fabricar teléfonos inteligentes, y está fuertemente arraigado en el enfoque principal de HONOR de jugar con la luz. Invitamos a los usuarios de todo el mundo a echar un vistazo a la increíble serie HONOR 20 en nuestro sitio web oficial HiHONOR.com [https://www.hihonor.com/global/products/smartphone/honor20pr...]".

La asombrosa cámara cuádruple de 48 MP con IA de calidad estrella

La asombrosa cámara cuádruple dispone de una cámara principal Sony IMX586 48 MP, con el modo avanzado AI Ultra Clarity y el modo AIS Super Night para que los usuarios puedan tomar imágenes con mayor claridad. La cámara cuádruple también está equipada con la cámara de gran angular de 16 MP, la cámara de teleobjetivo de 8 MP y la cámara macro de 2 MP, que permite a los usuarios capturar de forma más amplia y cercana con la Estabilización Óptica de Imagen (OIS, por sus siglas en inglés).

La serie HONOR 20 también está revolucionando el sector con la innovación del modo AIS Super Night y la mayor apertura, F1.4, del sector ([ii]). Basándose en la tecnología de estabilización de múltiples fotogramas de la IA y un algoritmo mejorado, este modo permite lograr tomas nocturnas ultranítidas con mayor brillo, menor ruido y mejor preservación del color. Con una mayor entrada luz a través del objetivo gracias a la apertura F1.4, los usuarios pueden inmortalizar sus momentos mágicos con mayor detalle, incluso en entornos con poca luz. Las cámaras con IA, junto con prestaciones líderes del sector, contribuyeron en conjunto a una puntuación de 111([iii]) en DxOMark.

La cámara cuádruple de 48 MP con IA permite a los usuarios capturar fotos con extrema claridad durante el día, sobre todo con el modo AI Ultra Clarity. Asimismo, las NPU e ISP duales del chipset de 7 nm Kirin 980 con IA ([iv]) aúnan los mejores detalles de cada una de estas fotos en una "superfoto de 48 MP" con una calidad que supera la de las imágenes normales de 48 MP. Los detalles y los colores se ajustan para mejorar la viveza. Con la cámara de gran angular de 16 MP, los usuarios pueden capturar más gracias al amplio ángulo de visión de 117°. La Estabilización Óptica de la Imagen (OIS) hace que los diminutos sensores giroscópicos desplacen rápidamente las piezas del cristal de la lente en caso de que haya movimiento, antes de que la imagen se convierta a un formato digital, lo que genera una imagen más nítida incluso con las manos temblorosas.

El objetivo macro de 2 MP puede dar a los usuarios una ventaja creativa al ofrecer nuevas perspectivas que el ojo a simple vista nunca podría llegar a captar. Gracias a esta tecnología, los usuarios pueden capturar detalles increíbles a incluso 4 cm de distancia, lo cual es ideal para fotógrafos que disfrutan fotografiando flora y fauna. Del mismo modo, la capacidad de acercarse a un sujeto con un zoom óptico 3X sin pérdida, un zoom híbrido 5X, un zoom digital 30X, supone que los usuarios pueden capturar detalles minúsculos con absoluta discreción. Esta función es muy útil para fotógrafos amantes de la naturaleza que busquen fotografiar animales salvajes esquivos o fotógrafos callejeros que deseen retratar el ajetreo de la vida en la ciudad.

Un increíble diseño holográfico dinámico de vanguardia

La serie HONOR 20 redefine la experiencia del usuario, ya que se ha convertido en el primer producto en la historia de HONOR en presentar una parte trasera de vidrio holográfico dinámico multidimensional. Para la meticulosa elaboración a través de la técnica de malla triple 3D de HONOR, la primera del sector, el proceso de dos etapas crea primero una capa de profundidad utilizando nanotecnología para grabar millones de prismas en miniatura. Al finalizar este intrincado proceso, los ingenieros continúan con el ensamblaje del vidrio curvado 3D, la capa de color y la capa de profundidad. A medida que la luz pasa a través de los prismas en la capa de profundidad, la luz se refleja y refracta en todas las direcciones.

Su cubierta en colores Phantom Black, Phantom Blue, Midnight Black o Sapphire Blue, hace que la capa de color de la serie HONOR 20 se combine con el vidrio y la capa de profundidad en un entorno de vacío bajo el control preciso de la temperatura y la presión. El resultado es un efecto óptico que crea sensación de profundidad y que hace que la serie HONOR 20 tenga una mayor presencia que sus predecesores. Debido a la complejidad del proceso, de cada 100 cubiertas traseras, solo 20 cumplen con los estrictos estándares de la marca.

Una maravillosa experiencia de usuario integral

El lema "Siempre mejor" de HONOR lleva a la marca a ir un paso más allá en el diseño de texturas y colores de la parte posterior de vidrio holográfico dinámico. La serie HONOR 20 cuenta con una pantalla All-View de 6,26 pulgadas con una relación entre la pantalla y el cuerpo del 91,7%. La pantalla All-View, que cuenta con una cámara de 4,5 mm, logra una experiencia visual aún más cautivadora sin comprometer la estética.

El sensor de huella dactilar en el lado derecho de su marco de aluminio se ha colocado pensando en adaptarse a la colocación natural de los dedos cuando se coge un teléfono. La posición asimétrica en "L" de los cuatro objetivos de la cámara hace posible que tenga una batería de 4000 mAh([v]) capaz de durar durante todo un día([vi]) de uso ininterrumpido. Por otra parte, la Serie HONOR 20 adopta una tecnología de láminas de enfriamiento con grafeno([vii]), una nueva solución térmica que puede disipar eficientemente el calor y así mantener un rendimiento óptimo.

En términos de juegos móviles, la serie HONOR 20 está equipada con la GPU Turbo 3.0, líder en el sector, una función que mejora las capacidades de juego del dispositivo al ofrecer a los usuarios una experiencia visual y táctil mejorada. Teniendo en cuenta las exigencias de los consumidores, la serie HONOR 20 se ha asociado con aproximadamente 25 de los juegos móviles con mayor demanda en este momento, incluidos Fortnite, PUBG Mobile y Arena of Valor.

(CONTINUA)

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación