La GSA y BAFTA lanzan una beca de comisionado de estudiantes de 12.00 dólares

Publicado 08/05/2019 6:01:34CET

La iniciativa aumenta la concienciación acerca del bienestar de los estudiantes

LONDRES, 8 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- La Global Student Accommodation (GSA), que apoya a los BAFTA Student Film Awards por segundo año consecutivo, ha anunciado el lanzamiento de la BAFTA-GSA Short Film Commissioning Grant. Con el bienestar de los jóvenes impactando de forma directa en las comunidades de estudiantes construidas con finalidad para la GSA en todo el mundo, se espera que la iniciativa conjunta proporcione a los directores de cine una plataforma para aumentar la concienciación e instar al cambio sobre cómo el bienestar se entiende entre las personas de 15 a 25 años.

La beca comisionada de 12.000 dólares estadounidenses se concederá a uno o varios directores estudiantes de la lista de los BAFTA Student Film Awards. Los estudiantes más exitosos deberán utilizar los fondos para crear una película sobre temas relacionados con el bienestar, recibiendo un respaldo general creativo y estratégico de BAFTA mientras dure el proyecto.

Los jueces buscarán recompensar los conceptos originales que no solo destacan el bienestar de los jóvenes como componente central, sino que también se dirigen a disponer de historias completas que presentan aproximaciones originales para hacer frente al tema. Los participantes deberán consideran cómo el bienestar impacta en las vidas y las relaciones, además de cómo las estrategias de copia positivas se pueden usar de forma eficaz para aliviar el estrés y la ansiedad.

Nicholas Porter, fundador y presidente de Global Student Accommodation Group (GSA), destacó: "La Generación Z concienzuda sigue sorprendiendo al mundo gracias a su concienciación política y social, contando además con la determinación para hacer que nuestro mundo sea un lugar mejor. La salud mental positiva y el bienestar de los estudiantes son fundamentales de cara a permitir esto y que las generaciones futuras prosperen. Esperamos que la BAFTA-GSA Short Film Commissioning Grant de 12.000 dólares estadounidenses, que será para los proyectos de cortos que se dirigen especialmente al bienestar de las personas entre 15 y 25 años, ayuden a aumentar la concienciación de un tema vital. Estamos impacientes por apoyar a los que han otorgado la beca, y esperamos que consigan un valor creativo incalculable y una entrada estratégica para sus proyectos desde BAFTA".

"Estamos muy orgullosos de nuestro apoyo incondicional a los directores estudiantes emergentes anuales de todo el mundo", comentó la consejera delegada de BAFTA LA, Chantal Rickards. "Nos encanta que este año no solo hayamos reconocido los hitos de los estudiantes, sino que también hayamos descubierto un proyecto de cine de estudiantes que merezca la pena con la BAFTA-GSA Commissioning Grant. La salud mental y el bienestar son pasados por alto de forma continuada en todo el mundo, y confiamos en que los directores de cine jóvenes y de talento de la lista de los BAFTA Student Film Awards demuestren las formas muy imaginativas, audaces y completas de hacer frente a ello".

La noticia llega después de que el líder mundial en vida de estudiante universitario lanzase un marco laboral de 9 pilares revolucionario diseñado para proporcionar servicios de residencia sin precedente que apoyasen a los estudiantes durante las transiciones vulnerables en sus vidas; aumentando la concienciación de las catálisis potenciales para el estrés; y formando a los estudiantes en sus capacidades y resiliencia para superarlo. Para finales del año 2019, 30.000 estudiantes de todo el mundo dispondrán de acceso al programa.

Las solicitudes para la AFTA-GSA Short Film Commissioning Grant se tomarán en cuenta hasta el 4 de junio de 2019. Los estudiantes con más éxito serán notificados a finales de junio, antes de que se presenten sus becas en los BAFTA Student Film Awards de Los Ángeles el 9 de julio.

Si desea más información acerca de la GSA, visite la página web: www.gsa-gp.com [http://www.gsa-gp.com/]

Si desea más información acerca de BAFTA, visite la página web: www.bafta.org [http://www.bafta.org/]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/858784/GSA_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/858784/GSA_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: GSA, The Lucre Group, +44-0208-741-5900,GSA@Lucre.co.uk

Sitio Web: http://www.gsa-gp.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación