Hannover Messe forma equipo con IMC para centrarse en infraestructura IIoT

Publicado 18/07/2019 9:24:09CET

LONDRES, 18 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- Los productores de Hannover Messe, la feria industrial más grande del mundo, han pactado un acuerdo con IoT M2M Council (IMC), el mayor grupo industrial que da servicio al sector del "Internet de las cosas" de manera exclusiva, para cooperar en nuevo contenido de exhibiciones y conferencia. IMC se encarga de centrarse específicamente en infraestructura para aplicaciones industriales de IoT (IIoT) para materiales peligrosos, incluida conectividad, plataformas y tecnología de borde para conectar dispositivos industriales.

La prioridad de esta colaboración será la promoción de un nuevo evento IIOT basado en Estados Unidos, Digital Industries USA; que organiza Deutsche Messe AG de HM; y que se celebrará por primera vez en Louisville (Kentucky) del 11 al 12 de septiembre de 2019 (www.digitalindustryusa.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2527840-1&h=1922638127&u...]). Luego, IMC, creará un pabellón y una conferencia para HM 2020, la gran feria de Hannover, que incluirá espacio, rotulación in situ, un programa de conferencia, y por supuesto, una labor conjunta de marketing de ambas organizaciones.

El evento insignia de HM atrae a más de 215 000 al año y 6500 exhibidores a Hannover (Alemania) en abril. Por su parte, IMC cuenta con más de 25000 usuarios empresariales y fabricantes que compran soluciones de IoT como miembros comunes. El grupo disfruta de una relación exclusiva con la inmensa Feria de Electrónica de Consumo, con un pabellón y una conferencia centrados en infraestructura IoT para fabricantes de los sectores automóvil, electrodomésticos, dispositivos médicos y más.

"Creemos que las alianzas importantes con los mayores eventos industriales y de electrónica de consumo del mundo nos posicionan bien para cumplir con la misión de IMC; acelerar la adopción de tecnología IoT al juntar a compradores y vendedores", comentó Volkhard Bregulla, presidente de IMC y vicepresidente de fabricación, automóvil e IoT global en HPE. "Ambos eventos atraen a muchos adoptantes de IoT, una combinación única y atractiva".

El próximo evento Digital Industries USA incluirá zonas de exhibición para análisis/nube, eficacia de producción, fabricación aditiva e impresión 3D, robótica, inteligencia artificial y seguridad, y ya ha atraído a exhibidores fundamentales como Microsoft y Siemens. Las empresas IMC Sustaining tendrán la oportunidad de hablar en el evento sobre varios temas.

Acerca de IoT M2M CouncilIMC, basado en Londres, es el mayor grupo comercial dedicado al sector global IoT/M2M, con más de 25000 compradores IoT como miembros. Las compañías que participan en la junta incluyen a Aeris, Amazon Web Services, Digi International, HPE, KORE, MultiTech, Semtech, SIGFOX, Tata Communications, Telit, U-Blox, Verizon y Vodafone. Para más información, visita www.iotm2mcouncil.org [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2527840-1&h=2839500952&u...].

CONTACTO: CONTACTO: info@iotm2mcouncil.org

Sitio Web: https://www.iotm2mcouncil.org/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación