Publicado 16/02/2021 14:00CET
- Comunicado -

Poppulo revela los ponentes de la conferencia de comunicaciones con los empleados de 2021

-Poppulo revela la alineación de la lista A para la conferencia de comunicaciones con los empleados de 2021

Bootcamp gratuito que mostrará cómo la gran comunicación pone a las empresas de clase mundial en una liga propia

CORK, Irlanda y BOSTON, 16 de febrero de 2021 /PRNewswire/ -- Poppulo, un líder mundial en tecnología de comunicaciones con los empleados, anunció hoy los detalles de su próximo Poppulo Bootcamp [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3067063-1&h=2568486877&u...], un evento virtual anual que tendrá lugar el 23 de febrero, que muestra cómo la comunicación impulsa el rendimiento empresarial en medio de un entorno caótico.

El Poppulo Bootcamp, gratuito este año, reunirá a las mejores mentes de la industria para compartir secretos sobre cómo las comunicaciones permiten un cambio centrado en las personas.

"Ahora más que nunca, es fundamental que los líderes en RRHH y en toda la empresa entiendan la importancia de las comunicaciones con los empleados a medida que buscan mejorar la experiencia de los empleados", dijo Josh Bersin, un ponente en el evento conocido por su trabajo como analista global de la industria, educador y líder de pensamiento. "Las comunicaciones efectivas con los empleados son un factor estratégico para lograr resultados empresariales."

Otros ponentes son:

-- Aoife Kearns, Director de Comunicación Internacional, LinkedIn -- Guy Britt, Director Global y Co-trabajador de Comunicación, & Daniela Rogosic, Consejera Delegada líder de comunicación, IKEA Group -- René Carayol MBE, Coach Ejecutivo y Asesor Líder -- Rochelle Roberts, Consultor Global de Comunicaciones Internas, Dell -- Kevin McDougall, Director de Experiencia del Empleado, Gallagher -- Tchicaya Ellis Robertson & Kelly Monahan, Directores Senior, Accenture -- Y muchos más

La diversa gama de ponentes, desde consejeros delegados hasta escritores galardonados y estrategas de contenido, hasta aquellos que dirigen las comunicaciones con los empleados para marcas líderes, ofrecen ideas únicas. Las sesiones destacarán su amplia experiencia y conocimientos impulsando los resultados empresariales con comunicaciones efectivas con los empleados que desean compartir con los asistentes.

Las sesiones de Bootcamp abarcarán desde chats junto al fuego hasta mesas redondas y notas clave de los profesionales de las comunicaciones con los empleados. Los temas de la sesión incluyen impulsar una cultura inclusiva, influir en el comportamiento con las comunicaciones, involucrar a la fuerza laboral en el flujo, lograr una comunicación de clase mundial con un presupuesto y mucho más.

"Nuestro Bootcamp muestra cómo las empresas de clase mundial están logrando el éxito en impulsar la transformación empresarial y el cambio centrado en las personas", dijo Mairéad Maher, vicepresidente global de Marketing de Poppulo. Los asistentes podrán tomar las lecciones aprendidas de algunas de las principales organizaciones del mundo y permitir la claridad de las comunicaciones en todas sus organizaciones. Visite el sitio web de Poppulo Bootcamp [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3067063-1&h=1313319732&u...] para registrarse para el evento gratuito. Los inscritos que no puedan asistir en el día podrán tener acceso al contenido bajo demanda.

Acerca de Poppulo

Poppulo [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3067063-1&h=3226936571&u...] es el líder reconocido en soluciones de comunicaciones con los empleados de nivel empresarial. Impulsando las comunicaciones esenciales de los empleados, la plataforma Poppulo permite a una organización llegar a todos los empleados con comunicaciones específicas y personalizadas y medir su impacto.

Cuando empresas como Unilever, Gilead, Johnson Controls, Telefónica y Rolls-Royce necesitan involucrar a sus grandes plantillas internacionales con comunicaciones con los empleados efectivas y convincentes, buscan a Poppulo.

Hoy en día, 1.000 organizaciones en más de 100 países utilizan Poppulo para comunicarse diariamente con más de 25 millones de empleados. Poppulo tiene su sede en Cork, Irlanda, y su sede en Estados Unidos se encuentra en Boston, MA.

CONTACTO: CONTACTO: TIM VAUGHAN, responsable de contenido en Poppulo,tvaughan@poppulo.com

Sitio Web: https://www.poppulo.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación