Una renovada ISLE 2020 se celebrará en el nuevo Centro de Exposiciones de Shenzhen y ofrecerá una plataforma integral

Publicado 22/05/2019 0:51:42CET

- Una renovada ISLE 2020 se celebrará en el nuevo Centro de Exposiciones de Shenzhen con una solución integral de LED y señalización

GUANGZHOU, China, 21 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- ISLE (ISLE 2020, o "la Exposición"), el evento comercial internacional de LED y señalización de Asia se celebrará del 24 al 27 de febrero de 2020 en Shenzhen, la base de producción LED en China y uno de los centros de innovación tecnológica del mundo. El evento tendrá lugar en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen (Shenzhen World), el nuevo complejo de exposiciones de la ciudad y ubicado a 30 minutos en coche de la mayoría de las grandes fábricas LED de China. La ISLE 2020 permitirá a los compradores internacionales a realizar compras eficientes mediante una sencilla búsqueda de fábricas en la plataforma integral.

https://mma.prnewswire.com/media/890274/ISLE_2020.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/890274/ISLE_2020.jpg ]

"La ISLE 2019 tuvo un enorme éxito por su envergadura y por el número de participantes. En total, participaron más de 250.000 asistentes y 1365 expositores que descubrieron las oportunidades empresariales y compartieron conocimientos sobre el sector. El aumento de compradores internacionales, que aumentaron en un 10% en 2019, es representativo del crecimiento del sector en general", afirmó Li Yingjie, consejero delegado de ISLE. "Hemos presenciado el tremendo éxito de la ISLE 2019, y celebrar la ISLE 2020 en el nuevo Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen (Shenzhen World) supone disponer de una mayor área de exposición y de una mayor cercanía a muchas fábricas. La área de exposición de 160.000 m(2) nos permite ofrecer más exposiciones y un mejor conocimiento del sector, y esperamos captar la atención de más visitantes profesionales en la ISLE 2020".

El evento de cuatro días de duración mostrará las tecnologías de visualización de pantalla, sistemas audiovisuales integrados, soluciones LED y de señalización de la mano de más de 2000 expositores, ofreciendo una experiencia inmersiva a los compradores internacionales.

El elemento más destacado de la exposición de 2020 será la presentación de seis áreas de exposición segmentadas, y cada una de ellas ofrecerá una solución de visualización para diferentes escenarios empresariales: ciudades inteligentes, nuevos establecimientos minoristas, campus inteligentes, museos y cines digitales, seguridad y flujo de información.

La ISLE 2020 aborda la cadena industrial completa y abarca las cadenas de suministro ascendentes y descendentes de visualización comercial, el sistema audiovisual integrado y del sector LED y de señalización. Los líderes del sector como Absen, Unilumin, Hikvision, Aoto Electronics y Ledman ya han reservado grandes estands para mostrar sus productos en la ISLE 2020, gracias a la gran área de exposición que ofrece el recientemente construido Shenzhen World.

La ISLE 2020 acogerá más de 30 conferencias y foros de cooperación con socios, entre ellos la rama de aplicaciones LED de la Asociación China de Fabricantes de Óptica y Optoelectrónica, el Instituto Chino de Diseño Escénico y la Asociación de Gobierno Electrónico de la provincia de Guangdong. Estos eventos reunirán a más de 110 profesionales del sector para compartir ideas sobre 11 temas candentes del sector.

Para obtener más información, visite http://en.isle.org.cn/ [http://en.isle.org.cn/]

Acerca de la ISLE

La Exposición internacional de tecnología de visualización en pantalla, sistema de inteligencia audiovisual integrado, señalización y LED (International Large Screen Display Technology, Audio-Visual Intelligence Integrated System, Signs & LED Exhibition o ISLE), organizada por Canton Fair Advertising Co., Ltd., la Compañía General China de Exposiciones de Comercio Exterior de Guangzhou y la Asociación China de Tecnología de Entretenimiento, es una plataforma de soluciones para la cadena del sector totalmente integrada para profesionales en las áreas de LED, visualizaciones comerciales, sistemas audiovisuales y señalización. La ISLE tuvo lugar en el Complejo de la Feria de Cantón en Guangzhou y se celebrará en el Shenzhen World a partir de 2020.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/890274/ISLE_2020.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/890274/ISLE_2020.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Liu Xiang, +86-139-2225-0659,liuxiang@cantonfairad.com

Sitio Web: http://en.isle.org.cn//

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación