Ringier Axel Springer Serbia se ha asociado con Vuukle para potenciar los comentarios y reacciones de sus sitios web

Publicado 03/10/2019 11:23:55CET

NUEVA YORK, 3 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- Ringier Axel Springer Serbia se ha asociado con Vuukle (pronunciada como «vocal»), una empresa tecnológica de medios de comunicación que potencia la participación (engagement) del usuario en los sitios web de los editores.

Vuukle es una plataforma de participación de usuarios, basada en la IA, para editores empresariales. Proporciona widgets personalizables que hacen que la participación de los usuarios sea intuitiva y fácil. Junta 6 widgets diferentes de la página en 1 llamada API, con lo que la página es 6 veces más rápida y ligera. Vuukle también ofrece a los editores la opción de generar ingresos adicionales a partir de una unidad de publicidad multiformato y multitamaño.

Ivan Krstic, director de Desarrollo de Producto en Ringier Axel Springer Serbia, afirma: «En menos de 45 días de trabajo con Vuukle hemos visto un CTR de participación (engagement) media de los usuarios superior al 10% a la vista; los datos recogidos del widget de reacción de Vuukle están ayudando enormemente a nuestros equipos de contenido y redacción a comprender mejor el comportamiento de la audiencia, algo que antes no era posible. Estamos muy contentos de formar parte de la familia Vuukle».

Por su parte, Ravi Mittal, fundador y CEO de la empresa, declara: «Esta asociación entre Ringier Axel Springer Serbia y Vuukle fomentará el crecimiento estratégico de ambas empresas. Vuukle entiende que la mejor manera de que los editores hagan que sus usuarios estén pendientes de sus páginas es competir en función del tiempo bien empleado, y esto sólo puede lograrse ofreciendo una experiencia tan atractiva que un usuario no pueda evitar pasar más tiempo tratando de interactuar con el contenido de la página y dejando sus valiosos comentarios».

Acerca de VuukleVuukle es una de las principales plataformas de participación de la audiencia, en la que confían algunos de los mayores editores en línea del mundo. Vuukle ofrece múltiples soluciones como una barra visualmente interactiva para compartir contenido, reacciones al estilo de Facebook, solución de comentarios de Inteligencia Artificial, divulgación reiterada para ser la comidilla de la ciudad (talk of the town), monetización y análisis en tiempo real para ayudar a captar la atención y el tiempo del usuario en la página de los editores. Más información en www.vuukle.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2597914-1&h=1441666208&u...].

Acerca de Ringier Axel Springer Serbia Ringier Axel Springer Serbia es una empresa líder en el sector digital y de los medios de comunicación, reconocida por su amplia cartera de marcas tanto impresas como digitales. Desde su fundación en 1996, Ringier Axel Springer Serbia ha ido creciendo y ampliando su alcance, proporcionando a sus audiencias contenidos de calidad.

Ringier Axel Springer Serbia forma parte de Ringier Axel Springer Media AG, fundada el 1 de julio de 2010 como empresa conjunta de la suiza Ringier AG y la alemana Axel Springer SE, con el fin de combinar sus operaciones internacionales en Europa Central y Oriental. Más información en www.ringieraxelspringer.rs [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2597914-1&h=3914868877&u...]

Contacto: press@vuukle.com[mailto:press@vuukle.com]

Sitio Web: https://www.vuukle.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación