Sappi North America anuncia nuevas texturas de papel adherente antes de interzum 2019 (1)

Publicado 15/05/2019 15:01:02CET

La empresa incorpora tres nuevas texturas que se suman a la amplia línea de producto Ultracast®

BOSTON, 15 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Sappi North America [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2465157-1&h=4127957153&u...], Inc., uno de los principales fabricantes y proveedores de papel diversificado, productos de embalaje y pasta de madera disolvente, anuncio el martes el lanzamiento comercial de tres nuevas texturas como parte de su línea de papel adherente Ultracast. La empresa mostrará los productos durante interzum 2019 [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2465157-1&h=902507870&u=...] en Colonia (Alemania) desde el 21 al 24 de mayo de 2019.

https://mma.prnewswire.com/media/886180/Sappi_North_America_... [https://mma.prnewswire.com/media/886180/Sappi_North_America_...]

Sappi crea productos y texturas vanguardistas aprovechando la tecnología de última generación de su fábrica de papel de Westbrook (Maine), y sus diseños encuentran inspiración en todo el mundo. La amplia biblioteca de Sappi incluye una gama de productos de más de 70 texturas para escritorios, encimeras y armarios de cocina, suelos, revestimientos de paredes y otras aplicaciones de laminado. Esta amplia gama de texturas y capacidades de recubrimiento y transformación convierten a la empresa en el mayor proveedor de papeles estucados y adherentes del mundo.

En el estand de Sappi se presentarán seis texturas, entre las que se encontrarán:

-- Selva (nueva): Inspirada en las maderas duras refinadas de Norteamérica, esta textura mejora los decorados de madera alternando secciones suaves de grano fino con vetas más estructuradas y oscuras. -- Optima (nueva): Con la influencia de la pátina del acero desgastado y envejecido, esta textura transformará los diseños de cerámica, piedra y metal en cautivadoras superficies que se adaptan fácilmente a cocinas y otros entornos activos. -- Magma: Combinando el delicado atractivo de la seda salvaje y el pálido brillo del acero cepillado, esta textura ofrece efectos metálicos contrastados y un tacto suave y agradable perfecto para interiores atemporales que buscan un estilo elegante y refinado. -- Fiesta (nueva): Con su inusual brillo iridiscente, esta textura convertirá cualquier mueble en una alegre pieza principal, ofreciendo un aspecto dinámico en interiores futuristas y fachadas urbanas que buscan una marcada dimensión arquitectónica. -- Urban (próximamente): Debido a su delicado y refinado carácter propio del hormigón, esta textura sorprende con un diseño poco común de elementos visuales lunares dispersos, lo que ofrece una intrigante apariencia y una atractiva suavidad de su superficie mate que resulta ideal para cocinas y muebles elegantes y modernos. -- Canyon (próximamente): Siempre versátil, esta textura ofrece características ondas suaves con acabados de bordes definidos que demuestran que esta piedra procede de la pizarra. Al fusionarla con diseños en madera, su aspecto se transforma en una bella superficie de madera petrificada, mientras que, al combinarla con decorados en piedra, tiene un distintivo carácter propio de la pizarra. En todo caso, ambas opciones ofrecen una elegancia atemporal para el mobiliario, especialmente para escritorios y tableros.

"La textura y la sensación táctil son atributos importantes en las superficies de nuestra vida, y, por esto, buscamos constantemente formas innovadoras de transformar nuevas texturas mediante nuestros papeles estucados y adherentes. Somos conscientes de que el tacto configura lo que sentimos. Las texturas presentadas de nuestra línea Ultracast se inspiran en el mundo real para ofrecer experiencias táctiles auténticas y tangibles", afirmó Iris Scharloo, directora de Marketing de Sappi North America. "Nos enorgullece ofrecer texturas superiores con una calidad y un resultado inigualable en marcas que priorizan la experiencia del cliente".

En interzum 2019, Sappi mostrará el verdadero poder del tacto ofreciendo una atractiva experiencia interactiva táctil en su estand (pabellón 6.1 - E-038). Los visitantes se sumergirán en una experiencia sensorial que examina cómo repercute el sentido del tacto en la forma en que percibimos y experimentamos diferentes superficies.

Para ver todas las texturas de Sappi, descargue [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2465157-1&h=2802133525&u...] la aplicación de texturas adherentes de Sappi para iOS y Android.

Para obtener más información sobre Sappi, visite www.sappirelease.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2465157-1&h=2173954022&u...].

Acerca de Sappi North America, Inc.

Sappi North America, Inc., con sede en Boston, es líder del mercado en convertir fibra de madera en productos superiores demandados por clientes de todo el mundo. El éxito de nuestros cuatro negocios diversificados (papeles revestidos para impresión de gran calidad, pasta de madera disolvente, papeles de embalaje y especiales, y papeles estucados y adherentes) se basa en las sólidas relaciones con los clientes, en las mejores personas, así como en activos, productos y servicios privilegiados. Nuestros papeles revestidos para impresión de gran calidad, como McCoy, Opus, Somerset y Flo, constituyen la plataforma clave de revistas prémium, catálogos, libros, publicidad directa y publicidad impresa de alta gama. Somos uno de los principales fabricantes de pasta de madera disolvente gracias a nuestra marca Verve, una fibra sostenible que se emplea en un gran abanico de productos, como en fibras textiles o enseres domésticos. Ofrecemos papeles de embalaje y especiales sostenibles para aplicaciones de cartón plegable y de embalaje de lujo con nuestras marcas de embalaje monocapa, Spectro y Proto, así como para los sectores de la alimentación y el etiquetado con nuestros papeles especiales, LusterPrint y LusterCote. Somos uno de los principales proveedores del mundo de papeles estucados y adherentes con nuestras líneas Ultracast, PolyEx y Classics para los sectores de la automoción, la moda y las películas tratadas. Los clientes confían en Sappi por sus grandes conocimientos técnicos, operativos y del mercado, por la consistencia en la alta calidad y fiabilidad de los productos y servicios que ofrecen, por sus activos de vanguardia a costes competitivos, así como por su espíritu innovador.

Sappi North America es una filial de Sappi Limited (JSE), una empresa global con sede en Johannesburgo (Sudáfrica), que cuenta con más de 12.000 empleados, procesos de fabricación en tres continentes de siete países, y clientes en más de 150 países.

(CONTINUA)

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación