Seraphim despliega un módulo solar Blade innovador y bifacial

Publicado 15/05/2019 13:48:56CET

PEKÍN, 15 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Jiangsu Seraphim Solar System Co., Ltd. ("Seraphim"), un fabricante productos solares chino de categoría mundial, ha desplegado recientemente un módulo solar innovador, el módulo Blade bifacial.

Según Seraphim, el módulo integra la tecnología de media célula líder del sector y la tecnología más moderna de célula PERC bifacial, lo que le permite reducir la pérdida de potencia interna, reduce el potencial de puntos calientes, y mejora la producción eléctrica y la fiabilidad.

Los módulos de media célula tienen menos corriente y resistencia en serie comparados con módulos tradicionales lo que puede minimizar las pérdidas por desajustes, pérdidas de potencia interna y los efectos sombra. Además, el uso de la tecnología de célula PERC bifacial en el producto nuevo puede mejorar la generación de electricidad en un 10 al 30 por ciento, lo que lo hace más rentable.

El módulo Blade bifacial de Seraphim, además de ofrecer mayor rendimiento, es más ligero ya que utiliza cristal templado con doble recubrimiento de AR de 2,0 mm en lugar del cristal de 2,5 mm que utilizan la mayoría de fabricantes FV, lo que facilita su instalación y ahorra costos de transporte.

"La mejora técnica del módulo FV, un componente vital de la central eléctrica, es importante para reducir el coste de la electricidad y promocionar el uso de la electricidad FV en la red a un precio justo. La integración de la tecnología de media célula y la tecnología de célula PERC bifacial es importante para el desarrollo de la tecnología de módulos FV y para adaptarse a las necesidades del mercado. Puesto que tiene una estabilidad excelente, hemos extendido la garantía de los módulos de media célula monocristalina PERC a 15 años, un 50 por ciento más que los 10 años de garantía que ofrece el mercado", comentó Polaris Li, presidente de Seraphim.

También añadió que Seraphim ha construido una nueva fábrica en la provincia Shanxi, en el norte de China, junto con Shanxi Lu'an Photovoltaics Technology Co. Ltd, para fabricar un gigavatio de módulos ultra eficaces, incluidos los módulos de media célula bifacial, al año. En estos momentos, la fábrica está en la fase de prueba y se ha sacado el primer lote de módulos de la línea de montaje para su envío.

Seraphim, fundado en 2011, ha obtenido logros impresionantes en poco tiempo, lo que le ha valido el título de nivel 1 de BNEF, como mejor ejecutor de DNV GL y le ha ganado la lealtad clientes exigentes de todo el mundo. Seraphim, que cuenta con una base de más de 6GW instalados en más de 40 países, ofrece a sus clientes globales productos de calidad y servicios profesionales.

CONTACTO: CONTACTO: Silvia, +86-151-1792-5061

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación