Publicado 01/07/2021 15:12CET
- Comunicado -

Tres socios se unen a Heidrick & Struggles en Europa

LONDRES, 1 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Heidrick & Struggles (Nasdaq: HSII), principal proveedor de soluciones globales de asesoramiento en liderazgo y talento bajo demanda, ha incorporado tres socios a su negocio de búsqueda de ejecutivos en Europa durante los meses de abril y mayo de 2021.

"Nuestros clientes buscan líderes ágiles y de alto rendimiento que les ayuden a acelerar su negocio hacia el futuro", dijo Claire Skinner, líder regional de Europa y África. "Con la incorporación de estos nuevos consultores, seguiremos creciendo y reforzando nuestra capacidad de ofrecer servicios de búsqueda de directivos y asesoramiento en liderazgo de confianza a nuestros clientes".

Kit Bingham se incorporó a Heidrick & Struggles como socio en la oficina de Londres y jefe de la práctica de consejeros delegados y consejos de administración del Reino Unido. Dirige la búsqueda de presidentes, directores no ejecutivos y consejeros delegados en una amplia gama de industrias, y apoya la eficacia de los consejos de administración a través de la planificación de la sucesión, la incorporación, la evaluación, la diversidad y la inclusión y el mapeo del talento. Anteriormente, fue presidente de Reino Unido y director de la práctica no ejecutiva de otra empresa de búsqueda internacional.

Silke Eisenreich se incorporó a Heidrick & Struggles como socio en la oficina de Frankfurt y aporta una profunda experiencia asesorando a miembros de consejos de administración y ejecutivos en el sector de los servicios financieros en toda Europa. Silke aporta una amplia experiencia trabajando con clientes en decisiones de sucesión y contratación y está altamente capacitada para satisfacer las futuras necesidades de talento de los clientes. Anteriormente, fue socia sénior de clientes en una empresa global de búsqueda de ejecutivos y construyó la práctica de servicios financieros para el mercado alemán.

Pedro Lerma se incorporó a Heidrick & Struggles como socio en la oficina de Madrid, aportando 15 años de experiencia en la búsqueda de ejecutivos. Pedro tiene una gran experiencia trabajando con empresas de capital de riesgo y asesorándolas en sus planes de sucesión de liderazgo, incluyendo el nombramiento de directores ejecutivos y no ejecutivos. Anteriormente, trabajó en otra empresa de búsqueda global.

Acerca de Heidrick & StrugglesHeidrick & Struggles (Nasdaq: HSII) es un proveedor de primer nivel de soluciones de asesoramiento sobre liderazgo y talento bajo demanda, que atiende las necesidades de consultoría y talento de alto nivel de las principales organizaciones del mundo. En nuestro papel como asesores de liderazgo de confianza, nos asociamos con nuestros clientes para desarrollar líderes y organizaciones preparadas para el futuro, reuniendo nuestros servicios y ofertas en la búsqueda de ejecutivos, diversidad e inclusión, evaluación y desarrollo del liderazgo, aceleración de la organización y el equipo, formación de la cultura y soluciones de talento independientes bajo demanda. Heidrick & Struggles fue pionera en la profesión de búsqueda de ejecutivos hace más de 65 años. Hoy, la empresa ofrece soluciones integradas de talento y capital humano para ayudar a nuestros clientes a cambiar el mundo, un equipo de liderazgo a la vez.® www.heidrick.com

Contacto para medios de Heidrick & Struggles:Chiara Pierdomenicocpierdomenico@heidrick.com+44 20 7075 4236

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación