Publicado 03/10/2019 14:17
- Comunicado -

Bodegas Sire recibe este viernes en Madrid el premio a la Excelencia Empresarial, Prenamo 2019

   VALLADOLID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Las Bodegas Sire recibirán este viernes en Madrid el Premio a la Excelencia Profesional, Prenamo 2019, por su trayectoria, evolución y prestigio en el mundo empresarial, en concreto, en el de las bodegas de distintas denominaciones de origen que sólo se venden en restaurantes y tiendas especializadas.

   Estos premios, que instauró en plena crisis del sector de la moda la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE) como aliciente y distinción de aquellas marcas referen-tes para los nuevos emprendedores, se han consolidado en el panorama nacional como uno de los más apreciados por empresas y profesionales que, de una u otra forma, luchan por mantener su trayectoria ajenos a la influencia mediática, según ha explicado la presidenta de ANDE, Laura Victoria Valencia.

   El proyecto Sire nace en 2011 apoyado en el fondo de comercio que ya se tenía en Madrid a través de la distribuidora Copa y Roble S.L., empresa de su propiedad que crearon en el año 2004, donde representaban exclusivamente a bodegas de distintas denominaciones de origen como Ribera del Duero, Rueda, Rías Baixas, Toro y Rioja, entre otras.

   Con el tiempo, según han explicado desde la empresa, la imagen de la marca ha ido ganando un mayor prestigio y reconocimiento. "Nuestras líneas estratégicas siempre han estado encaminadas a la búsqueda incesante de la calidad en todos los trabajos y productos, para lo que hemos dedicado grandes esfuerzos y recursos", han añadido desde el grupo.

   Para ellos, la apuesta clara por tener una bodega en Ribera del Duero y, posteriormente, presentar un vino blanco 100 por ciento verdejo de la D.O. Rueda simboliza "un compromiso con la calidad", ya que son dos de las principales denominaciones de origen de más prestigio actualmente de España".

   Según han destacado desde Sire, "los vinos no están presentes en grandes superficies, sino que sólo los venden en restaurantes y tiendas especializadas de vino". Desde una perspectiva interna consideran que su trabajo está caminando en la buena dirección, "con bases sólidas basadas en la calidad y credibilidad en los vinos".

   Bodegas Sire ha superado "con mucho esfuerzo y trabajo los primeros años que siempre son difíciles, con una fe inquebrantable en nuestros valores y visión de futuro, y conservando siempre el accionariado en su propiedad", tratándose de una bodega familiar que actualmente se encuentra en claro proceso de expansión.

   En la actualidad, estas bodegas cuentan con distribuidores de la importancia y prestigio de Heineken España, con la que recientemente han firmado un acuerdo para incorporar los vinos Sire en todo el territorio nacional tras su éxito en las provincias de Málaga, Sevilla y Córdoba; y también gracias a distribuidores locales especializados en distintos puntos de España poco a poco los vinos Sire van creciendo en aceptación y reconocimiento.

   A nivel internacional, exportan a países como Perú, Estados Unidos (Pensilvania), así como China, Malasia y algún país con pedidos menores de forma puntual.

   Desde Bodegas Sire quieren tener un especial agradecimiento a muchas personas que siempre confiaron en ellos, pero en este caso concreto, siendo un premio Prenamo con gran significado en cuanto a moda se refiere, quieren agradecer de forma sincera a Maribel Garcigrande, madrina de un vino que presentan con ocasión de este premio, "un vino de la mujer inspirado en grandes mujeres y valores como la elegancia, el saber estar y el altruismo".

Contenido patrocinado