Innova.- El Consell y la UPV colaboran en el asesoramiento sobre I+D+I de la Comunitat Valenciana

Actualizado 06/06/2008 20:15:53 CET

VALENCIA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Consell aprobó hoy en pleno un convenio con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) por medio del del cual esta institución académica asesorará y prestará asistencia técnica a la Conselleria de Educación respecto a la I+D+I de la Comunitat Valenciana, según informaron hoy en un comunicado fuentes del Gobierno valenciano.

La Conselleria de Educación aportará a la Universidad Politécnica de Valencia un total de 50.170 euros para llevar a cabo este convenio, que se concretará en la realización de un estudio elaborado por el Instituto de Gestión de la Innovación y el Conocimiento, explicaron las mismas fuentes.

El trabajo tiene como objetivo aportar a la Secretaría del Alto Consejo Consultivo I+D+I los resultados específicos necesarios para la confección del informe anual sobre el estado de la I+D+I en la Comunitat, incluyendo el marco internacional y nacional en el que se emplaza.

Asimismo, serán objeto de atención los análisis, resultados de estadística y los estudios monográficos más recientes en cada uno de los ámbitos establecidos (I+D+I en el marco internacional, español y en la Comunitat).