Actualizado 18/01/2012 19:21

Una empresa presentará en Valencia la única silla de paseo que puede llevarse como equipaje de mano

Primera Silla De Paseo Que Puede Llevarse Como Equipaje De Mano.
BABY EMPORIUM

VALENCIA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

La empresa de puericultura Baby Emporium, con sede en Sitges (Barcelona), presentará esta semana en Valencia la primera silla de paseo que cumple con los estándares para poder llevarla como equipaje de mano en los aviones, la Feria Internacional del Bebé 'Cero a Cuatro' que se celebra de viernes a domingo en Feria Valencia.

Según ha informado la compañía, la nueva silla ultraligera 'Yoyo' de la empresa francesa Babyzen "se pliega con una sola mano en menos de un segundo" y estará disponible a partir de verano.

Al respecto, han destacado que ese coche de paseo que distribuye la firma catalana "rompe con el modelo tradicional de sillas de paseo de segunda generación con su plegado único y su peso liviano" y se convierte así "en la silla más compacta del mercado".

Según las mismas fuentes, el volumen cerrado de este producto "es la mitad que el de cualquier silla con plegado tipo paraguas" de modo que se puede transportar cómodamente, guardar en el maletero del coche e incluso colocar en el compartimento del equipaje de cabina.