Ventanas diseñadas a medida on line

Publicado 02/06/2015 11:34:07CET

VALENCIA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa valenciana de ventanas Cabañero ha lanzado una aplicación para móviles, tablets y ordenadores que permite diseñar ventanas "totalmente personalizadas" y a medida de forma online en estos dispositivos, según ha informado la firma en un comunicado.

Así, esta herramienta, habilitada desde este martes, permite al consumidor "obtener el boceto y la composición real del producto mientras diseña la ventana", según la fábrica. "Hasta ahora este tipo de aplicaciones no permitían estos servicios", ha destacado.

Además, posibilita a la fábrica que procese los productos "de forma instantánea", para tener la ventana acabada "entre siete y diez días" ya que permite configurar "las dimensiones", en medidas tanto personalizadas como estandarizadas; elegir "entre más de 18 tipos de series", "el material" --entre PVC y aluminio--, y otros factores como "el número de hojas, los vidrios, los colores o los acabados".

UNA TIENDA ONLINE 24H

Esta herramienta, ha señalado la empresa, también "puede calcular el precio exacto, así como realizar el pedido y el pago" de manera online. Según Cabañero, "esto permite entregar los presupuestos de forma casi instantánea y reducir los plazos de producción", por lo que la ventana "estará acabada entre 7 a 10 días laborables según los parámetros escogidos" y se entrega "en cualquier parte de España o en otros países".

Para descargar la aplicación, la empresa ha explicado que está disponible desde este martes en cabanyero.es, una web "a la que se puede acceder desde distintos dispositivos sin descargar ningún programa ni configuración adicional".

Por otra parte, Cabañero ha subrayado que "este nuevo servicio online 24 horas abre la puerta a una nueva forma de conectar con el cliente", de forma, según la fábrica "totalmente funcional y personalizada", ya que la app estará disponible también en inglés y francés.