Acto de la crid que da comienzo a las Fallas 2023 - ROBER SOLSONA
VALNCIA 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
El acto de la Crida 2023 se ha saldado con 22 personas atendidas por Cruz Roja, la mayoría por lipotimias, ansiedad y contusiones, según se desprende del informe de Cruz Roja consultado por Europa Press.
En total, en la Crida se asistieron a 22 personas --ocho por lipotimias; siete por ansiedad; seis por contusiones y una por objetos extraños en ojo--.
Así mismo, se evacuaron a otras dos personas más, una de ellas por pérdida de consciencia y a otra por una luxación de rodilla.
En total, asistieron al acto siete vehículos de Cruz Roja --tres vehículos de transporte, dos ambulancias SVB, una ambulancia SVA y un vehículo de coordinación-- y 37 miembros del personal sanitario --22 socorristas, cinco TES, cinco enfermeros, tres médicos y dos coordinadores--.