Amaral, Joe Goddard y Carlos Sadness se unen a las nuevas confirmaciones del Low Festival de Benidorm

Archivo - El grupo musical Amaral posa para Europa Press.
Archivo - El grupo musical Amaral posa para Europa Press. - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo
Publicado: jueves, 4 abril 2024 14:28

   ALICANTE, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La próxima edición del Low Festival 2024 de Benidorm (Alicante) ha confirmado seis nuevos nombres para su cartel. Se trata de Amaral, Joe Goddard, VVV [Trippin'you], Carlos Sadness, Lady Banana y Flash Show, que se han unido a los más de 30 artistas y grupos en el line-up.

   El certamen tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de julio en el estadio Guillermo Amor de Benidorm y contará con artistas como Mikel Izal, Arde Bogotá, Pixies, Suede o La Casa Azul, entre otros, según ha indicado la organización del festival en un comunicado.

   El evento también contará con Ojete Calor, La Plazuela, Ginebras, Sidonie, El Columpio Asesino, Shinova, Delaporte, Veintiuno, Night Beats, Big Special, Hidrogenesse, Chico Blanco DJ Set, Repion, Shego, El Buen Hijo, Sienna, Sandré, Barry B, Morreo, Vatocholo, Maren, Kavinsky, Los Planetas, La La Love You, Will Butler + Sister Squares, Horse Meat Disco, Parquesvr, INNMIR y Niños Luchando y Viscopaf.

   Entre las nuevas confirmaciones, Amaral es "uno de los grupos más importantes y populares del pop-rock español del nuevo milenio". Desde que en 1998 viera la luz su primer trabajo 'Amaral' y hasta el 2019 año en el que presentaron 'Salto al color', más de 30 años de trayectoria como banda, han conseguido que los de Zaragoza hayan dejado temas como 'Como hablar', 'Eva, Guille y los demás' o 'Mares igual que tú'.

   También se subirá al escenario Joe Goddard, quien fue fundador y alma de Hot Chip y que llega a Benidorm con sus mezclas como DJ y productor. Por su parte, VVV [Trippin'you] son el trío madrileño neo-bakala, formado por Elinor, Adrián y San, con temas como 'Invierno nuclear' o 'La Grieta'.

   Carlos Sadness llevará 'Realismo mágico' al escenario y su particular estilo con tintes de pop, folk y tropical. Lady Banana es un power dúo zaragozano que interpretará temas como 'Delito' o su último lanzamiento 'Entre Semana'; mientras que la tanda de confirmaciones la cierra Flash Show.

   Todos los artistas actuarán en un recinto de más de 20.000 metros cuadrados de zonas verdes, con zonas relax para descansar entre conciertos y dos zonas VIP --una de ellas con piscina olímpica--.

Contador

Leer más acerca de: