Publicado 13/04/2020 17:25:31 +02:00CET

#Aplaudemásfuerte: una campaña invita a fabricar un aplaudidor casero para no desmotivarse

Una de las plantillas de 'Aplaude más fuerte'
Una de las plantillas de 'Aplaude más fuerte' - APLAUDE MÁS FUERTE

VALÈNCIA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portal 'www.aplaudemasfuerte.com' ofrece a la ciudadanía varias plantillas para la fabricación casera de un aplaudidor, en una invitación a redoblar los aplausos a los sanitarios y no bajar la guardia ni la motivación tras un largo mes de confinamiento y "cuando parece que se acerca el ansiado momento en el que se aplanará la curva".

Con esta campaña, la agencia creativa Amparo&Asociados, 'partner' de OmnicomPRGroup en la Comunitat Valenciana, quiere apoyar a los que están en primera línea de la lucha contra el coronavirus, aportando su grano de arena al aplauso general a los sanitarios de cada tarde a las ocho desde balcones y ventanas.

'Aplaude más fuerte' invita así a todas las personas que se encuentran confinadas en sus casas a seguir apoyando. Se trata de un aplaudidor con mensajes de optimismo que todo el mundo puede descargar y montar con materiales disponibles en casa, explican los impulsores de la iniciativa en un comunicado.

Las plantillas están disponibles en varios modelos de aplaudidores en formato PDF, junto a una selección de imágenes y un vídeo ilustrativo. La campaña invita a compartir los aplaudidores en redes sociales bajo la etiqueta '#aplaudemasfuerte'.

"Cada vez queda menos, y parece que las cifras van mejorando, por eso hemos de aplaudir más fuerte para que las fuerzas de nuestros sanitarios no decaigan y les lleguen, aún más alto, nuestros ánimos y nuestro agradecimiento", ha reivindicado el fundador y director general creativo, Ernesto Soto.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El Rey Juan Carlos comunica a Felipe VI su decisión de trasladar su residencia fuera de España

  2. 2

    El mundo se queda sin El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado

  3. 3

    Guardia Civil investiga a una repartidora de Correos por arrojar cerca de 150 cartas a un contenedor de basura

  4. 4

    Cierre cautelar durante 15 días del local de ocio de Torremolinos donde no se cumplían las medidas contra el COVID-19

  5. 5

    Canarias limita los grupos en restaurantes a 10 personas y endurece el uso de mascarilla en sitios cerrados