Baleària reforzará con un ferry las conexiones de Dénia a Palma e Ibiza durante la campaña de verano

Buque de Baleària
Buque de Baleària - BALEÀRIA
Publicado: miércoles, 19 abril 2023 11:09

   ALICANTE, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Baleària reforzará sus conexiones de Dénia a Ibiza y Palma con la incorporación del ferry Bahama Mama durante la campaña de verano para dar respuesta a la "alta demanda" en la temporada estival y potenciar los viajes de fin de semana entre la Península y Baleares, según ha informado la naviera en un comunicado.

   A partir de mediados de junio, la compañía ofrecerá cuatro conexiones adicionales a la semana con el puerto ibicenco y dos con el de Palma. El ferry complementará la rotación diaria del fast ferry Eleanor Roosevelt en la ruta triangular con Ibiza y Mallorca y las conexiones del fast ferry Ramon Llull con las Pitiusas.

   De viernes a lunes, la naviera unirá la Península con Ibiza en un trayecto de tres horas y media, con salida a las 7.30 horas de la mañana desde el puerto dianense y regreso a las 20.30. Asimismo, los viernes y domingos el ferry completará la ruta hasta Palma, con salida desde el puerto de Ibiza a las 11.30 y regreso a las 16.30 con destino Ibiza y Dénia. Además, la naviera ha programado servicios adicionales para atender los días de mayor demanda durante julio y agosto.

   El buque dispone de diferentes acomodaciones (butaca, butaca superior y camarotes) además de servicios como tienda, bar, restaurante o zona infantil. Del mismo modo, incorpora los servicios smart, como el acceso a una plataforma gratuita de entretenimiento digital a la carta, conexión a Internet, webcams en las casitas pet friendly, acceso mediante código QR a salones y camarotes y cobertura gratuita de WhatsApp.

DESDE VALÈNCIA Y BARCELONA

   Baleària ofrecerá también conexiones diarias en ferry a Mallorca e Ibiza desde los puertos de València y Barcelona. Este verano la naviera dispondrá de tres ferries con destino Ibiza, tres con destino Palma y uno a Alcúdia desde la Península.

Leer más acerca de: