Clickair iniciará sus operaciones volando desde Valencia a París-Orly y a Roma

Actualizado: jueves, 7 septiembre 2006 14:12

La nueva 'low cost' pone a la venta 100.000 plazas a 5 euros más tasas con motivo del lanzamiento de su web

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La nueva aerolínea de bajo coste Clickair iniciará sus operaciones volando desde Barcelona a Sevilla, con seis frecuencias diarias; Ginebra, con dos frecuencias; Zürich, con una frecuencia; y Lisboa con una frecuencia, informó hoy la compañía. A estos destinos la aerolínea añadirá otra ruta punto a punto desde Sevilla a París-Orly con dos frecuencias diarias, mientras que en noviembre, la 'low cost' comenzará a operar las rutas Valencia-París-Orly con dos frecuencias diarias, y Valencia-Roma con una frecuencia.

Asimismo, en las próximas semanas, la aerolínea, que comienza a operar con una flota de tres aviones Airbus A320, añadirá nuevas rutas que serán abiertas a partir de enero de 2007 y durante los siguientes meses del próximo año.

La ampliación de destinos será paralela a la entrada en servicio de doce nuevos Airbus A320, la mayor parte de ellos durante el primer semestre, para alcanzar a término del 2007 un total de más de 20 aeronaves. En 2008 la compañía prevé alcanzar los 30 aviones y los 10 millones de pasajeros transportados, según apuntó Clickair, teniendo en cuenta su plan estratégico.

Por otra parte, la aereolína puso hoy a la venta a través de Internet 100.000 plazas a 5 euros más tasas con motivo del lanzamiento de su página web. La compañía, que empezará sus operaciones en octubre, inició a las 9.30 horas de esta mañana la venta de billetes

El director general de Clickair, Alex Cruz, explicó que la oferta de lanzamiento de la web es válida para "todos los vuelos, a todos los destinos, todos los días" en los 100.000 billetes para reservas efectuadas 'online' a partir de hoy. Cruz precisó que "no habrá cargos ocultos ni gastos de gestión" que puedan "confundir o frustrar" a los clientes con un precio final diferente al publicitado.

Junto con la puesta en marcha de la página web, la 'low cost' también ha lanzado el centro telefónico de atención al cliente y reservas a través del número 902 254 252, cuyas últimas seis cifras corresponden a las letras 'C-L-I-C-K-A'.