Un coche que circulaba en sentido contrario provoca un accidente con dos fallecidos en la A-7

Publicado 14/12/2019 10:53:44CET
Tramo de la A-7 en el que ha tenido lugar el accidente
Tramo de la A-7 en el que ha tenido lugar el accidente - GOOGLE MAPS

ALICANTE, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-7 ha colisionado contra otro coche y ha provocado un accidente a la altura de Tibi (Alicante) que se ha saldado con los dos conductores fallecidos. Un tercer vehículo ha chocado después y han resultado heridas leves dos personas más, según ha informado a Europa Press la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro ha ocurrido alrededor de las 7 horas de este sábado, en el kilómetro 478 de la A-7, donde un conductor circulaba en sentido contrario por causas que se investigan.

El coche ha colisionado contra otro y, como consecuencia, los dos ocupantes de ambos vehículos han fallecido. Se trata de dos hombres de 35 y 40 años, según ha precisado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Posteriormente, un tercer vehículo ha colisionado con los coches accidentados y han resultado heridos leves una mujer de 56 años y un hombre de 66 años. Un Soporte Vital Básico (SVB) ha trasladado a ambas víctimas al Hospital General de Alicante.

Hasta el lugar se han movilizado dos unidades de SAMU y dos SVB. A causa del accidente, se ha cortado la vía en sentido a Valencia. La Guardia Civil investiga el siniestro y las circunstancias por las que el vehículo circulaba en contradirección.

Para leer más