La comisión interna sobre el fraude en la EMT de València arranca este martes

Publicado 05/10/2019 12:43:56CET
Autobús de la EMT de València
Autobús de la EMT de València - EMT/AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA - Archivo

VALÈNCIA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Comisión de trabajo 'para la investigación del fraude contra la Empresa Municipal de Transportes' que estará presidida por la vicepresidenta de la entidad, Elisa Valía, y que contará con la participación del secretario municipal.

Según ha indicado mediante un comunicado el presidente de EMT, Giuseppe Grezzi, "desde el primer momento hemos investigado y denunciado el fraude contra la empresa y continuamos dando toda la información a los miembros del Consejo de Administración".

"Por eso hemos creado esta comisión de investigación, la más rápida de la historia, porque no tenemos nada que esconder, más bien al contrario, queremos llegar hasta el final y aportar toda la luz sobre lo que ha pasado. El objetivo final es recuperar todo el dinero de los valencianos y valencianas", ha aseverado.

La convocatoria consta de tres puntos, la propia constitución de la comisión de investigación, la aprobación del régimen de funcionamiento y la celebración de la siguiente sesión, así como el plazo para presentar propuestas de actuación.

Las sesiones de la comisión se harán en la sede de EMT y en ellas participarán representantes de todos los grupos políticos.

Contador