Detenida la dueña de un bar de València tras acuchillar en un brazo a su pareja cuando fumaba en la puerta

Imagen de un agente de Policía Nacional
Imagen de un agente de Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL
Actualizado: viernes, 9 julio 2021 13:53

   VALÈNCIA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido a la propietaria de un bar del distrito de Abastos de València después de que supuestamente acuchillara en un brazo a su pareja cuando estaba fumando en la puerta del establecimiento, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

   La mujer presuntamente habría intentado clavar un cuchillo a su pareja, sin poder lograrlo porque se le rompió el mango, por lo que regresó a la cocina del bar a por otro, con el sí que le provocó un corte en el brazo por el que la víctima tuvo que recibir puntos de sutura en el hospital.

   Los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a un bar del distrito valenciano de Abastos, donde al parecer una mujer habría agredido con un cuchillo a su pareja.

   Los agentes acudieron rápidamente al lugar y una vez allí observaron a un hombre con una herida sangrante en el brazo izquierdo. Los policías averiguaron que, momentos antes, su pareja, propietaria del local, le habría intentado clavar un cuchillo cuando

   se encontraba fumando en la puerta del bar, aunque en una primera ocasión logró repeler la agresión y se rompió el mango del cuchillo.

   La mujer, sin embargo, volvió a la cocina de donde supuestamente cogió otro cuchillo con el que al final le provocó el corte en el brazo. La supuesta agresora reconoció los hechos ante los agentes e incluso les indicó dónde se encontraban los cuchillos, que fueron intervenidos.

   Por todo ello, los policías detuvieron a la mujer, de 50 años, como presunta autora de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y lesiones. También solicitaron asistencia sanitaria para la víctima, que fue trasladada a un centro hospitalario para su curación. La arrestada, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Leer más acerca de: