Actualizado 03/03/2021 14:44 CET

Detenida una madre por amenazar a su hijo de 10 años con un cuchillo tras la denuncia de otro hijo

Archivo - Agente y coche de policía
Archivo - Agente y coche de policía - JEFATURA SUPERIOR CV - Archivo

VALÈNCIA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en València a una mujer de 40 años por presuntamente amenazar con un cuchillo a su hijo de 10, tras la denuncia de su hermano de 16 en comisaría. Ambos menores han quedado a cargo de su padre.

Sobre las siete de la tarde, el hermano mayor recibió un mensaje de la víctima que decía: "Mamá me ha amenazado con un cuchillo", enviándole posteriormente un vídeo sollozando, por lo que fue a comisaría, informa Jefatura en un comunicado.

Una patrulla se dirigió a la vivienda de la familia para localizar al menor, que confirmó los hechos y advirtió que su madre estaba muy alterada y que le había propinado varias bofetadas y un golpe en el costado, además de coger un cuchillo y ponérselo en el cuello.

La sospechosa, posteriormente, aseguró que el menor previamente le había agredido y que la discusión se había iniciado porque él quería marcharse con su padre, que tiene una orden de alejamiento sobre ella.

Tras las pesquisas, la mujer fue arrestada como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras lo que pasó a disposición judicial y los hermanos fueron entregados a su padre.

Para leer más