Actualizado 11/09/2020 15:15:29 +00:00 CET

Detenida una mujer de 66 años por pintar grafitis en 36 coches por venganza

Coche de Policía Nacional en imagen de archivo
Coche de Policía Nacional en imagen de archivo - CNP - Archivo

VALÈNCIA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido este jueves en Xirivella (Valencia) a una mujer de 66 años por presuntamente realizar pintadas con espray en el lateral de 36 vehículos estacionados en las localidades valencianas de Aldaia y Alaquàs.

La sospechosa aseguró que lo hizo por venganza, tras sufrir daños similares, y fue localizada gracias a un dispositivo de vigilancia junto a la Policía Local de Alaquàs. Los daños que se iniciaron el pasado mes de agosto.

El modus operandi era el mismo en todos los casos: empleo de pintura de color negro, rojo o blanco tipo espray para realizar un grafiti en el lateral de los coches, todos con un trazo similar en su realización, informa Jefatura en un comunicado.

Esta mujer actuaba en varias franjas horarias, pero siempre adoptando medidas de seguridad como buscar lugares aislados y sin presencia de testigos.

En el momento de la detención llevaba en el interior de una bandolera dos aerosoles, uno de color rojo ya usado y otro blanco a estrenar, ambos intervenidos. La detenida carece de antecedentes y ha pasado a disposición judicial.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Tamara Falcó apuesta por un look 'total black' de Carolina Herrera de infarto

  2. 2

    Iglesias y Montero cancelan su agenda tras el ingreso de sus hijos mellizos en el Gregorio Marañon por una bronquiolitis

  3. 3

    Barbón advierte que "si no doblegamos la curva en una semana se optará confinamientos perimetrales"

  4. 4

    Muy grave un hombre al recibir un disparo tras intentar atacar a unos agentes en Manzanares

  5. 5

    Dimite el portavoz del grupo Covid-19 de la Comunidad de Madrid, Emilio Bouza, dos días después de su nombramiento