Detenido por abusar de una masajista que logró huir y avisar a la Policía

Actualizado 07/08/2019 9:47:09 CET
Coche de Policía Nacional en imagen de archivo
Coche de Policía Nacional en imagen de archivo - CNP - Archivo

VALÈNCIA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años en València por presuntamente abusar sexualmente de una masajista, que logró escapar y denunciar los hechos.

El sospechoso contrató este pasado martes un masaje a domicilio y al parecer tocó sus partes íntimas a la profesional durante el servicio, informa Jefatura en un comunicado.

Sobre las 21.30 horas, el 091 recibió el aviso de la víctima para que la Policía se dirigiera a un domicilio del distrito de Trànsits de València, donde supuestamente había sufrido los tocamientos por parte del cliente.

La mujer estaba en la calle, visiblemente nerviosa, y explicó a los agentes que es masajista y había acudido a esta vivienda a realizar un servicio. A su llegada informó al cliente que ella no realizaba servicios sexuales y que sus masajes eran puramente musculares.

Sin embargo, el hombre presuntamente comenzó a deslizar la mano por debajo de su vestido hasta tocar las partes íntimas a la masajista. Ella intentó zafarse pero no pudo porque él la retuvo tirando del vestido mientras le tocaba los pechos. Finalmente, la mujer consiguió escapar y llamar a la Policía.

Por todo ello, una vez localizado e identificado, el sospechoso, de 37 años y sin antecedentes, fue arrestado como presunto autor de un delito de abuso sexual. Ya ha pasado a disposición judicial.