Detenido por amenazar a su pareja, sus hijas y su suegra en València

Agentes de la Policía Local de València
POLICÍA LOCAL TWITTER - Archivo
Publicado 08/01/2019 16:10:35CET

VALÈNCIA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de València ha detenido a un hombre de 49 años por presuntamente amenazar a su pareja, a sus dos hijas y a su suegra mientras hacía ademán de coger un cuchillo y se encontraba en estado de embriaguez.

Los hechos se produjeron sobre las 23.30 horas de este pasado lunes en una vivienda del distrito de Russafa. El 092 recibió una llamada de que el hombre estaba amenazando a su mujer y había menores en el domicilio, informa el cuerpo de seguridad en su muro de Facebook.

A su llegada al inmueble, la patrulla escuchó una discusión y gritos desde el interior, tras lo que los agentes se entrevistaron con las dos partes.

La mujer indicó que encontró a su pareja en estado de embriaguez cuando llegó a casa después del trabajo y que este comenzó a amenazarle tanto a ella como a sus hijas y a su suegra mientras hacía ademán de coger un cuchillo. Un testigo presente en la casa en ese momento ha ratificado esta versión.

Una vez identificado, el hombre ha sido arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género. En el dispositivo han participado efectivos de la segunda unidad de distrito de Russafa y de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS).

Contador