Detenido un conductor que huyó y dio positivo en drogas por el atropello mortal de un operario en la CV-36

Punto del accidente
GOOGLE MAPS/EUROPA PRESS
Publicado 14/11/2018 16:11:13CET

   VALENCIA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Local de Alaquàs detuvieron en la madrugada de este martes a un conductor que supuestamente se dio a la fuga tras atropellar mortalmente a un operario que trabajaba en la CV-36 en el término municipal de Torrent (Valencia).

   El presunto autor de los hechos, que tenía el carné de conducir retirado, ha sido puesto a disposición judicial, que ha ordenado su ingreso en prisión, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

   Los hechos ocurrieron sobre la 1.55 horas en el kilómetro 7,5 de la C-36, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, que señalaron que la víctima era un peatón que falleció en el acto como consecuencia del atropello.

   Según la Guardia Civil, el conductor implicado en el accidente presuntamente huyó del lugar y fue interceptado por la Policía Local de Alaquàs, que lo entregó al instituto armado. El detenido, al que se le atribuye un homicidio por imprudencia, dio positivo en sustancias estupefacientes en los análisis a los que fue sometido.

Contador