Uno de los coches con las ruedas pinchadas - GUARDIA CIVIL
VALNCIA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil de Chelva (Valencia) han detenido a un hombre acusado de pinchar las ruedas de 17 vehículos estacionados en la vía pública en la localidad de Calles, según ha informado el instituto armado en un comunicado. El ahora detenido supuestamente utilizaba un cuchillo de grandes dimensiones para rajar de dos a cuatro ruedas de cada vehículo.
Desde el pasado día 7 de marzo, los agentes investigaban varios delitos de daños en las ruedas de vehículos estacionados en la vía pública en Calles, un hecho que estaba generando alarma social en la población y que incluso había llevado al Ayuntamiento a pedir colaboración ciudadana.
Fruto de las investigaciones por parte de los agentes se pudo determinar la presunta autoría de los hechos y detener a un hombre por un delito continuado de daños. Hasta el momento, los agentes han podido esclarecer 17 delitos, pero se espera resolver más a medida que los propietarios de otros vehículos presenten una denuncia de los hechos.
En el momento de la detención, esta persona, de 51 años y nacionalidad española, llevaba un cuchillo de grandes dimensiones y un destornillador. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Llíria.