Archivo - Coche de la Policía Nacional
Archivo - Coche de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo
Actualizado: jueves, 30 noviembre 2023 20:16

La víctima se encontraba en su vivienda con su hija de 13 años, que resultó herida tras precipitarse por la ventana

VALÈNCIA, 30 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional investigan como un presunto crimen machista el asesinato de una mujer de 34 años en la localidad valenciana de Sagunt, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras del procedimiento. Un hombre, que mantenía o había mantenido una relación sentimental con la víctima, fue detenido tras el crimen.

   El suceso tuvo lugar este miércoles en una vivienda de un edificio de Sagunt en la que se encontraba la víctima junto a su hija de 13 años, que también resultó gravemente herida tras caer desde el segundo piso a un patio interior.

   El arrestado, de 39 años, supuestamente hirió a la mujer en el cuello con un arma blanca, lo que provocó su muerte. En la casa estaba la hija de 13 años de la víctima, que cayó al patio interior desde una ventana. La Policía investiga si se precipitó de manera fortuita mientras iba a pedir ayuda o si, por el contrario, fue empujada. Consta que la hija tenía una hermana también menor pero en el momento del crimen estaba con unos familiares.

   La menor de 13 años, como consecuencia de la caída, resultó gravemente herida y fue asistida por un equipo médico del SAMU, según han concretado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Posteriormente fue trasladada a un centro hospitalario donde permanece ingresada con pronóstico reservado.

   La Policía está investigando las circunstancias de los hechos, recabando muestras y tomando declaraciones.

Más noticias