Publicado 23/12/2021 18:44CET

Detenido un hombre por su presunta implicación en los últimos incidentes en el Xenillet de Torrent

Coches de Policía Nacional
Coches de Policía Nacional - CNP

   Ha sido arrestado junto con otros dos hombres más en un vehículo en el que llevaban una escopeta y una pistola

   VALÈNCIA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por su presunta implicación en los últimos incidentes violentos registrados en el barrio del Xenillet de Torrent (Valencia), donde en la madrugada de este martes se quemó parte de la puerta de una vivienda y se produjeron varios disparos.

   El detenido ha sido arrestado este jueves junto con dos hombres en Picanya, cuando circulaban en un coche en el que llevaban una escopeta y una pistola. A los tres se les considera presuntos autores de tenencia ilícita de armas y al primero, además, se le atribuyen amenazas y daños.

   Los detenciones de estos tres hombres, de entre 19 y 25 años, se han producido sobre las 11.30 horas en una calle de Picanya, en el marco de la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional tras los acontecimientos que se produjeron la madrugada de este miércoles en el barrio Xenillet de Torrent.

   Concretamente, sobre las 2.30 horas, apareció quemada parcialmente la puerta de un domicilio, y se habrían producido disparos, de los que los agentes localizaron casquillos en las inmediaciones.

   Las pesquisas de los investigadores han permitido localizar este jueves por la mañana en Picanya a tres personas a bordo de un vehículo, en cuyo interior han hallado una escopeta y una pistola. A uno de ellos, que llevaba una de las armas, se le relaciona con esos incidentes.

Contador

Para leer más