Detenido un hombre tras robar el bolso de un tirón a una octogenaria

Actualizado 09/07/2015 0:12:44 CET

CASTELLÓN, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Castellón ha detenido a un hombre de nacionalidad española de 48 años de edad acusado de un delito de robo con violencia tras arrebatar el bolso de un tirón a una octogenaria que acababa de retirar 300 euros del banco.

Según ha informado la Comisaría provincial en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 11.30 horas de este viernes en las inmediaciones de la plaza Tetuán y tras cometer presuntamente el robo el hombre intentó huir a la carrera, pero fue retenido por los testigos del suceso, que avisaron al 091.

La mujer había pedido auxilio a las personas que se encontraban en el lugar y el asaltante fue alcanzado en la avenida Rey Don Jaime por dos hombres de 27 y 40 años de edad que respondieron a la llamada de socorro de la mujer y retuvieron al ahora detenido hasta la llegada de los agentes.

Ante lo ocurrido, los policías procedieron a su detención, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El arrestado carece de antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición judicial.

Para leer más