Un agente del Cuerpo Nacional de Policía - POLICÍA NACIONAL - Archivo
VALNCIA 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valncia a un hombre de 41 años como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de medida cautelar tras haber agredido a su expareja en la cabeza, sobre la que tenía en vigor una prohibición de aproximarse.
Los hechos se iniciaron en torno a las 15.45 horas cuando ambos, que se encontraban paseando, iniciaron una discusión en el paseo marítimo de Valncia. Al parecer, el hombre recriminó a la mujer que tuviese el sensor de huella en su dispositivo móvil, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Fruto de los celos, le propinó un fuerte cabezazo a la víctima, causándole una brecha en la ceja derecha. Por tales motivos, la mujer acudió a la comisaría más cercana para denunciar lo sucedido.
La víctima, que residía en Barcelona, acudió a Valncia después de haberse reconciliado con su pareja con la que mantenía una relación desde 2016. El hombre accedió voluntariamente a que la mujer recogiese sus pertenencias de su domicilio.
Tras las pesquisas policiales, los agentes averiguaron que al sospechoso le constaba en vigor una orden de alejamiento sobre la agredida, por lo que ha sido detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de medida cautelar.
El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.