Publicado 31/03/2021 12:58CET

Detenido un joven acusado de prender fuego a seis vehículos en el barrio de la Fuensanta

Archivo - Imagen de recurso de Policía Local de València
Archivo - Imagen de recurso de Policía Local de València - POLICÍA LOCAL DE VALÈNCIA - Archivo

VALÈNCIA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la 4ª Unidad de Distrito de la Policía Local de València han detenido a un joven de 24 años acusado de incendiar y causar daños a seis vehículos estacionados en el barrio valenciano de la Fuensanta.

Según ha informado el cuerpo policial, los hechos se produjeron anoche, sobre las 22 horas, cuando la Sala del 092 requirió la presencia de una patrulla de la Policía Local por el incendio de dos furgonetas estacionadas en la calle Santa Cruz de Tenerife.

Cuando llegó la patrulla, donde también se encontraban efectivos de la Policía Nacional, se advirtió de que había otros dos vehículos ardiendo en la calle Jurats y otros dos parcialmente afectados en la calle Alcántara del Xúquer y calle Miguel Paredes con José Maestre.

En las inmediaciones se localizó y detuvo a un hombre encapuchado que corría por la calle Sumarcárcel tras verse sorprendido cerca de uno de los vehículos incendiados. Le intervinieron dos botellas de plástico quemadas, unos guantes de látex, un mechero y papeles pequeños.

Efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de València extinguieron los incendios en los vehículos afectados.

Contador

Para leer más