Detenido un joven por masturbarse delante de menores en un parque de Russafa

Publicado 23/09/2019 17:08:14CET
Agente de la Policía Nacional
Agente de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo

VALÈNCIA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 24 años por presuntamente masturbarse en la calle delante de tres menores de edad, en un parque del distrito de Russafa.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre las dos y media de la tarde, cuando el 091 recibió el aviso de que un hombre estaba masturbándose delante de un grupo de menores, informa Jefatura en un comunicado.

El sospechoso ya no estaba en el parque cuando llegaron los policías. Al parecer, un ciudadano trató de retenerlo, pero huyó en dirección al antiguo cauce del Túria al escuchar que llamaba a la policía.

Tras una batida por el río, el joven fue localizado en el entorno del parque Gulliver, mientras supuestamente observaba a varios menores jugando junto a las pistas de skate.

Una vez identificado, el hombre fue arrestado como presunto autor de un delito de exhibicionismo. El detenido, de nacionalidad rusa, estaba en situación irregular en España. Cuenta con antecedentes policiales y ya ha pasado a disposición judicial.

Para leer más