Publicado 23/07/2021 19:16CET

Detenido un joven por matar a su tío en una riña familiar en València

IMAGEN DE ARCHIVO UN COCHE DE LA POLICÍA NACIONAL
IMAGEN DE ARCHIVO UN COCHE DE LA POLICÍA NACIONAL - POLICÍA NACIONAL

   La vóctima ha acudido a casa de sus padres de los que tenía una orden de alejamiento

   VALÈNCIA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un joven de 24 años ha sido detenido tras presuntamente matar a su tío con arma blanca en València. La víctima ha acudido a casa de sus padres --los abuelos del arrestado--, de los que tenía una orden de alejamiento, y, ese momento, ha comenzado una disputa familiar.

   Los hechos han sucedido en la tarde de este viernes en una vivienda del barrio de Ayora de la capital valenciana perteneciente a los padres del fallecido y donde también estaba su nieto.

   Al presentarse su tío --sobre el que consta una orden de alejamiento de sus progenitores-- se ha desencadenado una riña familiar que ha acabado con un hombre de 36 años muerto por herida de arma blanca, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

   Tras producirse los hechos, el presunto agresor ha llamado al 112 y ha esperado a que llegaran las fuerzas de seguridad. En primer lugar ha llegado la Policía Local, que ha practicado la detención del joven, de 24 años y origen español, y posteriormente han acudido también efectivos de la Policía Nacional.

Para leer más